Timothée Chalamet es un caníbal rompecorazones en el tráiler de Bones & All

Un teaser tráiler de Bones & All revela las primeras imágenes del caníbal romántico de Timothée Chalamet en su reencuentro con el director Luca Guadagnino.2 min


0
74 shares

El teaser tráiler de Bones & All revela las primeras imágenes del caníbal romántico de Timothée Chalamet en su reencuentro con el director Luca Guadagnino. Ambos colaboraron por primera vez en el drama romántico LGBTQ+ de 2017 Call Me By Your Name, que les valió sendas nominaciones al Oscar a Chalamet y Guadagnino. Ahora, el actor y el director se han reunido para otro romance de madurez basado en una aclamada novela. Bones & All fue escrita por Camille DeAngelis y adaptada para la pantalla por el guionista habitual de Guadagnino, David Kajganich.

Chalamet y Taylor Russell, de Escape Room, encabezan el reparto de Bones & All en el papel de Lee y Maren, dos jóvenes caníbales que viven al margen de la sociedad y que se conocen y emprenden juntos un viaje de mil millas por carretera. La película cuenta con un impresionante reparto que incluye a Mark Rylance, Michael Stuhlbarg, André Holland, Jessica Harper, Chloë Sevigny, Francesca Scorsese y el director de Halloween, David Gordon Green. Las primeras imágenes de «Bones & All» que revelaban a Chalamet y a los comedores de carne enamorados de Russell llegaron a finales del mes pasado, pero ahora el público por fin puede ver algunas imágenes.

Un mes antes del estreno de la película, Chalamet compartió el primer tráiler de Bones & All en Twitter. El teaser de 30 segundos revela las primeras imágenes de los caníbales adolescentes encaprichados de Chalamet y Russell mientras se embarcan en una peligrosa odisea a través del país, con una partitura original de los ganadores del Oscar Trent Reznor y Atticus Ross. Vea el tráiler a continuación:

Sólo hay dos líneas de diálogo pronunciadas en el teaser de 30 segundos, que comienza con Lee preguntando a su interés amoroso: «¿No crees que soy una mala persona?» y termina con la respuesta de Maren: «Todo lo que pienso es que te quiero». Aun así, la corta duración del tráiler es más que suficiente para que el público se haga una idea del tono general de Bones & All, que incluye algunas vibraciones de terror predominantes, en gran parte debido al inquietante personaje de Rylance. El romance y el terror parecen ser los géneros preferidos de Guadagnino, por lo que una amalgama de ambos sería el siguiente paso apropiado para el director. Sus dos últimos largometrajes fueron Suspiria, una película de terror sobrenatural, y Call Me By Your Name, un drama romántico de acción lenta.

Entre los momentos tiernos y románticos de Bones & All, parece que habrá muchas emociones, ya que Lee y Maren tendrán que sortear los numerosos peligros que acechan en las «carreteras secundarias, pasajes ocultos y puertas trampa de la América de Ronald Reagan», como indica la sinopsis oficial. Basándose en este primer metraje, Bones & All se perfila como otra colaboración imprescindible entre Chalamet y Guadagnino. La película se estrenará en el Festival de Cine de Venecia el mes que viene, y después se estrenará en los cines el 23 de noviembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares