Scarlet Ortiz rompió en llanto durante grabaciones de Top Chef VIP

1 min


0
63 shares

Scarlet Ortiz protagonizó un emocional momento en su primer desafio en el inicio del reality Top Chef Vip, en el que dejó en alto el nombre de su Venezuela, con un plato típico de la cultura autóctona.

La artista no perdió la oportunidad de acaparar la atención con unas arepas de reina pepiada en esta nueva competencia relacionada a la gastronomía, en el que distintos famosos se enfrentan entre sí para ganar el nuevo programa televisivo de Telemundo.

La venezolana conmovió a sus compañeros y a los jueces, ya que representó dignamente su platillo y mostró su sazón culinaria, dejando claro que preparó tres arepas por sus tres generaciones, una dedicada a su madre, otra a su hija y finalmente una para ella, la cuál llevaba plátano fritos ya que le gusta unir lo dulce con lo salado.

La criolla no pudo contener sus lágrimas y sus palabras debido a que el conocido chef colombiano, la felicitó y calificó de excelente su preparación: “No extraño el sabor por que lo consigo donde vivo, donde estoy está en todas partes y lo llevo yo conmigo. Extraño es comerlo en mi país, es allí donde verdaderamente lo extraño”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777