Con un único show: Juanes regresa a Venezuela en noviembre

1 min


0
57 shares

Juanes se prepara para regresar a Venezuela. El popular artista colombiano ofrecerá un concierto que lo reencontrará con el público tras varios años de ausencia.

El intérprete de éxitos como Es Por ti, A Dios le pido, La vida es un ratico, La camisa negra, Yerbatero, Volverte a ver, Hermosa ingrata, Mala Gente, entre muchos otros, actuará el viernes 04 de noviembre en la Terraza del C.C.C.T.

El show forma parte de el “Origen Tour”, periplo que le ha llevado a presentarse a casa llena en ciudades de Estados Unidos, de su natal Colombia y Europa. También, tendrá paradas en Latinoamérica y el anuncio del show en Caracas ha generado furor entre sus fanáticos.

“Origen” es el noveno álbum de Juanes e incluye doce tracks que versionan canciones de distintos cantantes tanto en español como inglés. El trabajo, que transita desde la salsa hasta el reggae, está inspirado en su amor por la música, las canciones de su infancia y adolescencia, su esencia y el homenaje que rinde a algunos artistas que sirvieron de influencia a su trabajo.

El disco, que track a track lleva a los orígenes de uno de los artistas hispanos más queridos de todos los tiempos, es considerado uno de los mejores proyectos musicales de Juanes y ha sido reconocido por el Grammy como “Mejor Álbum Rock latino/alternativo” (2022) y Latin Grammy al Mejor Album Pop?Rock (2021)

Es precisamente esta producción la que da nombre a la gira que trae de vuelta a Juanes a los escenarios venezolanos. Junto a su banda, presentará los temas de “Origen” y se paseará por las canciones emblemáticas de su repertorio.

“Juanes Origen Tour” en Caracas, el 04 de noviembre en la Terraza del C.C.C.T es una producción de AGTE Live.

Las entradas para este show estarán a la venta a partir del viernes 17 de agosto en la plataforma de Ticket Mundo y en la taquilla del nivel C2 del C.C.C.T.

Más información en @agtelive @ticketmundo_ve


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares