Giancarlo Esposito revela por que renunció a participar en la serie Loki

Giancarlo Esposito admite que pasó de aparecer en Loki de Disney+, aparentemente con la esperanza de conseguir un papel más importante en la parte cinematográfica del MCU.2 min


0
68 shares

Giancarlo Esposito se sincera sobre el hecho de haber rechazado un papel en Loki con la esperanza de conseguir uno mayor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Con un largo currículo de actuación, el actor es conocido por películas icónicas como Do The Right Thing, Malcolm X y la franquicia Maze Runner. Sin embargo, en los últimos años, Esposito se ha centrado en papeles televisivos, interpretando a Gus Fring en Breaking Bad y su precuela, Better Call Saul, además de asumir el papel de Moff Gideon en The Mandalorian de Disney+.

El actor no muestra ningún signo de desaceleración. A pesar de su apretada agenda, también quiere unirse al MCU. Esposito ha manifestado su deseo de trabajar con Marvel Studios, e incluso ha confirmado recientemente que ha mantenido conversaciones con Kevin Feige y su equipo, aunque no ha revelado para qué papel. No ha compartido ningún detalle al respecto, o si hay o no una posibilidad de que vaya a resultar pronto. Ahora, sin embargo, Esposito comparte nueva información sobre sus conversaciones con Marvel Studios.

Esposito asistió a la Fan Expo Boston recientemente y habló más sobre sus reuniones con Marvel Studios. Como informó Liam Crowley, el actor dijo que le ofrecieron un papel en una serie de televisión de Marvel que ya ha pasado. «Creo que era Loki», dijo Esposito, refiriéndose a la serie de Disney+ que se emitió el año pasado. No dio más detalles sobre este posible papel de Loki, pero Crowley señala que Esposito «aludió a pasar este misterioso papel de televisión porque quería aguantar para un personaje de cine.»

Las esperanzas de Esposito de unirse al MCU han sido la comidilla de la ciudad recientemente al volver a insistir en su deseo de interpretar al Profesor X. Después de que Disney adquiriera los activos de televisión y cine de Fox, Marvel Studios recuperó los derechos de los mutantes y todos sus personajes vinculados, lo que significa que es sólo cuestión de tiempo que se introduzcan en el MCU. Aunque Esposito no reveló a quién iba a interpretar en Loki, parece probable que fuera un papel rápido, quizás como una variante del embaucador de Tom Hiddleston. Agarrar el papel del Profesor X del MCU sería ciertamente más grande. Le permitiría ser un personaje fundamental de la franquicia de cara al futuro en lugar de un potencial personaje puntual en una serie de Disney+.

Queda por ver si Esposito será finalmente elegido para interpretar al Profesor X en el MCU. A pesar de que la primera configuración clara de la llegada de los mutantes se produjo en Ms. Marvel, Marvel Studios sigue sin decir nada sobre sus planes para Charles Xavier y su equipo. Había esperanzas de que la visión de Feige sobre ellos se expusiera en la Comic-Con de San Diego, pero no fue así. Quizás pueda ocurrir en la D23. En cualquier caso, teniendo en cuenta las habilidades interpretativas de Esposito, el MCU tendría suerte de tenerlo en la franquicia. Por otro lado, el hecho de que Marvel Studios aparentemente haya ofrecido a Esposito un papel en Loki significa que están interesados en traerlo. Esto es un buen augurio para el futuro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares