Con «Cachivachi», Eva Jarit y Alejandra Divo están de estreno

Las cantantes ya cuentan con miles de reproducciones con su último éxito "Superstars", ahora es el turno de su nuevo sencillo "Cachivachi"1 min


0
57 shares

Eva Jarit y Alejandra Divo no paran de cosechar éxitos; como modelos con prestigiosas marcas y además con su popular música. Su más reciente estreno lleva por nombre “Cachivachi”; sin embargo, para muchas personas en el mundo, la palabra es desconocida.

QUÉ SIGNIFICA CACHIVACHI

Eva y Alejandra quisieron darle un nombre a la basura que sonara catch & fashion «Cachivachi». Ellas compartieron a través de sus redes sociales las plataformas donde la pueden descargar en los próximos días como iTunes y YouTube, Spotify , entre otras.

Eva Jarit, Alejandra Divo, Mike Tucci Mane quien obtuvo un Grammy este pasado abril , Jhony Finana, son los productores musicales. La grabación de “Cachivachi”, fue en su propio estudio, por lo que las cantantes se sintieron emocionadas de comenzar con el pie derecho en el mundo de la música.

El hecho fue celebrado por las cantantes de música urbana ratificando la emoción que sintieron por la acogida de sus seguidores compartiendo las estadísticas de internet.

Como la canción dice: “Ahora recoge Cachivachi”, promete ser todo un éxito.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares