Le habló de un muerto que no existe: Bhagavan fue desenmascarado por Irrael en una entrevista

1 min


0
91 shares

El creador de contenido Irrael Gómez compartió una escena de la controversial entrevista con el médium venezolano Bhagavan Vásquez, a quién hizo pasar un incómodo momento. En el material se puede ver como Irrael confronta a Bhagavan luego de que éste «asegurara» que la madre del empresario había muerto, pues éste se caracteriza por lograr tener contacto con quiénes ya no están.

El Farandi

Ante esto, Irrael dijo que su madre se encuentra en Orlando, Estados Unidos. Bhagavan se quedó sin palabras ante esto, desatando diversas reacciones de los usuarios.

Bhagavan comenzó esta carrera desde muy pequeño, de hecho, en ocasiones anteriores ha revelado que todo empezó cuando sus padres decidieron llevarlo a un Instituto de Parapsicología. En este lugar determinaron que el joven tenía habilidades para conectar con espíritus, e incluso poder verlos o escucharlos.

«Yo apenas era un niño de 8 años de edad. En realidad fueron mis padres quienes se dieron cuenta de estas habilidades.¿Por qué? Cada vez que iban algunas visitas a nuestra casa yo les decía cosas sobre situaciones con sus familiares fallecidos y éstos se lo comentaban a mis padres» explicó según Cactus24.

A realizado diversos eventos a nivel nacional e internacional dónde ha dejado boquiabiertos a los espectadores, sin embargo, afirma no ha sido nada fácil poder vivir con esta habilidad espiritual «ya que algunas personas lo confunden con un brujo y no es así, mis padres son católicos, ellos no comulgan con esto pero los respetan. La realidad es que he tenido que explicar muchísimas veces que es un don para ayudar y para que las personas entiendan que en este mundo de las energías no estamos definitivamente solos».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777