Mariangel Ruiz mostró el procedimiento que se hace para tratar el raro síndrome que sufren sus ojos

1 min


0
97 shares

La animadora y actriz venezolana, Mariángel Ruiz hizo uso de sus redes sociales para mostrar uno de los tratamientos que se realiza para tratar de disminuir los efectos de los problemas oculares que la han dejado sin poder abrir los ojos.

La actriz se mostró llegando a un centro de relajación y antiestrés de nombre Gravity Center que está ubicado en el Centro Comercial San Ignacio. Mariángel explicó así que como todos saben, ella está pasando por este proceso con sus ojos, en donde el estrés juega un papel fundamental para lograr curarse al 100%

«En el Centro San Ignacio, Caracas. Inicie el Método Gravity, es una sesión que combina masajes profundos con meditación guiada, aromaterapia y color terapia. @gravitycenter.ve es un centro dedicado a tratar la ansiedad el estrés y el insomnio. Es el único en latinoamerica», comentó en la descripción del post.

Mariángel acudió a varios oftalmólogos de la ciudad de Caracas, recibiendo así tres diagnósticos: «El primero fue un ojo seco evaporativo, eso lo pueden buscar en Google. Después de eso fue blefaroespasmos esenciales; y luego en psicoterapia, el último diagnóstico: trastorno conversivo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777