Taylor Swift fue rechazada para aparecer en famosa saga de películas

1 min


0
63 shares

La cantante Taylor Swift solicitó aparecer en la saga de Crepúsculo, Luna Nueva, cuando se estaba grabando en pleno éxito de las películas, luego de confesarle al director Chris Weitz sus deseos de ser parte de la saga protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Swift era una aficionada a las novelas y películas de Crepúsculo, sin embargo, hubo circunstancias por las cuales podría haber cambiado la impresión que tiene la cantante sobre la saga.


Según comentó Weitz en el podcast de Ashley Greene The Twilight Effect, el manager de la artista insistió en su petición, asegurando que a Taylor Swift no le importaba interpretar a una mesera o cualquier personaje de extra con tal de aparecer en la película.

El cineasta confesó que la razón por la cual se negó a que la intérprete de Don’t blame me participara en la película, no fue porque desconfiara de su talento, sino porque a su parecer su presencia descontrolaría a los espectadores, aunque ahora se arrepiente de haberle dicho que no, descartando así cualquier posibilidad de forjar una amistad con la artista.

Finalmente, Chis afirmó: “Lo más difícil para mí fue pensar, en el momento en que Taylor Swift apareciera en la pantalla, aunque solo fuera durante unos cinco minutos, nadie sería capaz de procesar nada más. Podríamos haber sido amigos, no paro de lamentarme por ello, pero hicimos lo mejor para el filme”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777