Victor Porfidio le pone música al verano con “La Playa”

El reconocido dj y productor realizó los primeros lanzamientos desde su propia disquera en un año que promete poner a bailar a todos los fanáticos de la movida noctura1 min


0
57 shares

Victor Porfidio, con 15 años de trayectoria en la movida electrónica, continúa sorprendiendo a su público. Esta vez, de la mano de su propio sello disquero 777 Lab, el reconocido dj y productor presenta “Sheck” y “La Playa”; dos temas con los que promete poner a bailar a los fanáticos de la movida nocturna en esta época de verano.

“Sheck”, nació a mediados de 2019 mientras estaba en un viaje entre Caracas y Miami; cuando tuvo acceso a una librería de voces africanas de donde partió la musa a Porfidio. Estuvo lista a inicios de 2020 luego de escuchar varias opiniones de quienes hacen vida dentro de la industria musical; pero no fue sino hasta este año, luego del lanzamiento de “Karma” y “To my heart” que se dio el momento perfecto de su lanzamiento y que junto a “La Playa” acompaña al sound track del verano, siendo un track house tropical en el que predominan las trompetas para hacerlo bailable que ha tenido gran aceptación.

“Sheck” y “La Playa” han tenido gran receptividad en Estados Unidos, España, México, Chile, Colombia, Argentina, Polonia y Brazil, por lo que continúan abriéndose las puertas para Victor Porfidio que ya se ha presentado para millones de personas en países como Estados Unidos, España, Colombia, República Dominicana, México, Dubai, Malasia, Holanda, Italia y el Libano y esta vez también le apuesta a apoyar el talento venezolano y latinoamericano con un trato internacional con 777 Lab.

Para lo que queda de 2022, Porfidio promete eventos para las ciudades de Venezuela y distintos países bajo el concepto de Circa 2000 para recordar la música con la que comenzó y resaltar la música anglo y latina de la época en compañía de varios Dj. En su faceta como empresario tendrá nuevas aperturas de restaurantes y está desarrollando el proyecto audiovisual “Sotano Talks”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares