La razón por la que Gabriel Soto e Irina Baeva cancelaron su boda

1 min


0
74 shares
gabriel

Los rumores sobre un posible rompimiento de breve Irina abarca y Gabriel Soto comenzaron luego que cancelaron su boda y al notar que la pareja no subían fotos juntos desde hace meses en las redes sociales. “Sí se fue de viaje sin mí. Yo estoy trabajando y ella está de viaje, se fue a ver sus papás. No especulen, todo está perfectamente bien. Tenía tres años sin verlos”, dijo Gabriel.

También ha mencionado que otra razón por la cual se separaron se debe a que el actor estará grabando una novela en Mérida, mientras que la actriz no tenía proyectos, por lo que regresó a ver a su familia a Rusia por una temporada.

“Tenía más de tres años de no ver a su familia. Entonces, me dijo ‘sabes qué, tú vas a estar grabando, te vas a ir a Mérida. Quiero ver a mis papás; los extraño, los necesito mucho. Qué padre que pudieras venir conmigo’. Pero no puedo ir, obviamente. Y fue a ver a su familia, es todo”.

La pareja se comprometió hace varios años y habían decidido casarse en el 2020, sin embargo tras la pandemia debieron suspender sus planes. Y ahora han tenido que hacerlo de nuevo debido a la guerra entre Ucrania y Rusia, que también atrasó sus planes ya que la familia de ella vive en aquel país.

Por lo tanto el actor comento que planean esperar a que la familia de su novia pueda acompañarlos. “Todo se puso en pausa por la guerra que hay ahorita, pues los papás de Irina no pueden venirse para acá. Ella habló con su papá y él le dijo que de aquí a un año definitivamente no se iba a poder, así que seguramente será el año entrante. No es tanto que no puedan viajar, sino que la situación está muy incierta y no quieren arriesgarse


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777