«The Sandman» es la serie número 1 en Netflix, pero eso «podría no ser suficiente» para conseguir la segunda temporada, dice Neil Gaiman

Aún Netflix no se ha decidido si darle una renovación para una segunda temporada.1 min


0
131 shares

«The Sandman», la adaptación televisiva de Netflix de la extensa serie de cómics de Neil Gaiman, se acerca a su tercera semana en el primer puesto de la lista global de los 10 más vistos de Netflix. La serie ha acumulado más de 127,5 millones de horas vistas, pero Gaiman cree que «puede no ser suficiente» para que Netflix la renueve para una segunda temporada.

Respondiendo a algunas preguntas en Twitter durante el fin de semana, Gaiman explicó por qué los fans no deberían asumir que la popularidad masiva de la serie llevará a una segunda temporada.

«Porque ‘Sandman’ es una serie realmente cara», tuiteó Gaiman, respondiendo a un comentarista que preguntaba por qué «la S2 es siquiera una pregunta».

Gaiman continuó: «Y para que Netflix libere el dinero para dejarnos hacer otra temporada tenemos que funcionar increíblemente bien. Así que sí, hemos sido la mejor serie del mundo durante las últimas dos semanas. Eso aún puede no ser suficiente».

«The Sandman» se encuentra actualmente en el Top 10 en 93 países en Netflix, y es el número 1 en países como Estados Unidos, Reino Unido, India, Australia, Canadá, Brasil, Italia, Grecia, Israel, Portugal, España, Ucrania, Pakistán y muchos más.

En su crítica positiva de la serie, la jefa de la sección de crítica de televisión de Variety, Caroline Framke, escribió: «La serie se esfuerza por diferenciarse de aquellos intentos de Netflix de reanimar propiedades queridas que, en cambio, las aplastan. Lo más destacable… es que la temporada distribuye su material con un enfoque económico (ningún episodio dura más de 54 minutos) y una estructura narrativa inteligente».

Continuó: «Con el suficiente impulso hacia adelante y el poderío del siempre complicado lore de Gaiman detrás, ‘The Sandman’ de Netflix justifica su existencia -y el potencial de mucha más historia por venir- una y otra vez».

Depende de Netflix que lleguemos a verla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
131 shares