Paul Rudd participa en la tercera temporada de «Only Murders in the Building» tras su cameo en el final de la temporada 2

Paul Rudd se ha unido al elenco conformado por Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short.1 min


0
131 shares

Hulu confirmó a Variety que protagonizará la tercera temporada de la serie después de hacer un cameo sorpresa como la estrella de Broadway, Ben Glenroy en el final de la segunda temporada «Sé quién lo hizo». Todavía no se ha anunciado si Rudd aparecerá en calidad de serie regular, recurrente o invitado.

«Paul Rudd, después de hacer una auspiciosa entrada en el mundo de nuestra serie al final de la segunda temporada como Ben Glenroy, es alguien de quien claramente queremos saber más y ver en nuestra próxima tercera temporada, ya que es una clara fuente de muchas preguntas futuras y, como siempre con nuestra serie, muchos giros aún por venir», dijo el co-creador de la serie John Hoffman en un comunicado a Variety.

«Only Murders in the Building» sigue a Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez), tres improbables amigos que viven en el mismo edificio en la ciudad de Nueva York y se unen por su amor al verdadero crimen cuando se encuentran en medio de un misterio de asesinato de la vida real y comienzan un podcast propio. En la segunda temporada se enfrentan a una carrera para desenmascarar al asesino de la presidenta de la junta directiva de Arconia, Bunny Folger (Jayne Houdyshell). Sin embargo, surgen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío se ve implicado públicamente en el homicidio de Bunny, ahora son objeto de un podcast de la competencia y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que han cometido un asesinato. La tercera temporada fue aprobada en julio.

Martin ha creado la serie junto con Hoffman. Martin, Hoffman, Short y Gómez son productores ejecutivos junto a Dan Fogelman, Jess Rosenthal y Jamie Babbit.

El nuevo papel de Rudd en «Only Murders in the Building lo reúne con Selena Gomez, ya que ambos protagonizaron juntos la película de Netflix «Los fundamentos del cuidado» de 2016. Entre sus créditos destacados están «Clueless», «Wet Hot American Summer», «The 40-Year-Old Virgin» y «Ant-Man» de Marvel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
131 shares