¿Cómo es el lujoso apartamento que compró Alicia Machado? ??

1 min


0
57 shares

Alicia Machado estrena nuevo hogar, al comprarse un apartamento en Miami.

Cabe recordar que la exreina de belleza fue la ganadora de la primera temporada del reality show La Casa de los Famosos, obteniendo los anhelados 200.000 dólares.

Tras esto, la criolla aseguró que pensaba adquirir una propiedad para ella y su familia en la ciudad de Miami, promesa que finalmente cumplió.

Durante una entrevista en Al Rojo Vivo con Rodner Figueroa, la también empresaria reveló detalles del lujoso apartamento que adquirió recientemente. Además, también se han difundido imágenes del mismo en las plataformas digitales.

A pesar de que el dinero obtenido lo utilizó para esto, cabe mencionar que según el medio Nxclusivas, el departamento estaría valorado en medio millón de dólares.

En las imágenes se puede ver que la propiedad tiene vista hacia la bahía de Miami, y cuenta con acceso a áreas verdes y piscina.

También se puede apreciar el acabado de mármol en diversas partes y la atractiva apariencia de varias zonas del departamento como la cocina y habitaciones.

Según declaró Alicia, su madre está emocionada «como una niña» con esta nueva vivienda, fruto del trabajo y esfuerzo de su hija.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor