Un venezolano viajó a Islandia para preparar unas arepas en pleno volcán activo

Su nombre es Jualian Ruiz y es un travel blogger que le encanta ir a lugares donde hayan volcanes.1 min


0
74 shares

Los venezolanos están regados por el mundo, a dónde quieras ir, siempre habrá algún criollo enseñando nuestras costumbres y tradiciones; un claro ejemplo de eso, es el venezolano Julian Ruiz, quien hace poco se convirtió en tendencia al mostrar algo inédico para Venezuela.

Ruiz, un influencer o travel blogger, decidió irse a Islancia y preparar un par de arepas en nada más y nada menos que un volcán activo. El clip del joven preprando el plato típico más famoso de nuestro país, le ha dado la vuelta al mundo y no solo eso, también dio a probar a los lugareños un poco de nuestra sazón pero con el toque volcánico que solo Islandia le puede dar a las cosas.

El joven ha viajado a más de 100 países, recorrido más de 500 ciudades, explorando todos los continentes y conociendo innumerables lugares. Sin embargo, ahora la aventura la ha llevado a otro nivel al cocinar el plato criollo en la cumbre de un volcán en erupción.

Luego de estar en España, Italia y Vietnam, llegó a Islandia donde subió hasta un nuevo volcán, ubicado en la península Reykjanes, al suroeste del país.

Allí acampó, clavó la bandera de Venezuela, logró grabar impresionantes imágenes con un drone y además cocinó las arepas con el fuego de una estufa improvisada en medio de las cenizas producidas por la erupción.

«Haciendo Historia: ¡Cocinando arepas en lava fresca de un volcán! Míralo hasta el final, se las ofrecí gratis a gente que nunca las había probado», escribió en la leyenda del post que compartió en su cuenta de Instagram y que ya alcanza más de 18 mil reproducciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...