Gio Fernández el fenómeno de la canta criolla conquistó Venezuela en La Ruta Live

1 min


0
80 shares

Gio Fernández se convirtió en el primer artista de música llanera en participar en el Festival Musical más grande de Venezuela en su novena edición. En medio del reggaeton, merengue, salsa y trap; el cantautor se impuso con su estilo llanero, presentando una innovadora propuesta con la que conquistó a más de 60 mil espectadores en la semana final de La Ruta Live en Apure, Valencia, Aragua y el Distrito Capital.

Fernández promete ser el fenómeno de la canta criolla en Venezuela, que evidenció con una impactante puesta en escena durante su espectáculo que inició con el joropo Morrocoyero, seguido por el pasaje estilizado “Es Diferente”, que fue acompañado por el coro de la multitud. En sus interpretaciones resaltaron sus versiones de “Adiós amor” de Christian Nodal, “Si me ves llorar por ti” de Cristian Castro cerrando con “Yo no fui” de Pedrito Fernández.

El escenario de La Ruta Live fue elegido por el joven oriundo de Biscucuy, estado Portuguesa; para estrenar “Bandidos” obteniendo gran receptividad por parte del público y que en los próximos días se podrá disfrutar a través de las plataformas digitales.

“Me siento honrado de haber sido el primer artista llanero en La Ruta Live; de las mejores experiencias artísticas vividas en mis 10 años de carrera. No descansaré en la idea de poder llevar la música llanera a otras latitudes y convertirme en un digno representante de este género en mercados inexplorados hasta ahora”; expresó Gio sobre esta oportunidad de mostrar su música.

Gio Fernández promete coquetear con nuevos sonidos y géneros que agregan diversidad a su estilo se reflejará en su primer disco. Demostrarpa su versatilidad, carisma y potencia vocal para revolucionar el género tradicional; además conquistar nuevos mercados de la industria a nivel internacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares