¿Y entonces? El Miss Universo podría estar a la venta y no se llevaría a cabo la edición de este 2022

1 min


0
120 shares

La edición 71 de Miss Universo se celebrará en el primer trimestre del año 2023 y no a finales de este año; informó la organización hoy a los directores nacionales.

«Vamos a realizar el evento de Miss Universe en el primer trimestre de 2023, lo anunciaremos pronto»; lee el corto comunicado que recibieron los directores y al que El Vocero tuvo acceso.

La organización ya solicitó los perfiles, fotos e información importante sobre las delegadas. Aunque no se ha confirmado el lugar de celebración, sonaban como posibles sedes Las Vegas y Vietnam para la edición de este año.

Sin embargo, Jorge Pérez, director regional de ASM Global confirmó a este medio que, tal y como había adelantado El Vocero; Miss Universo tiene fecha separada en el Coliseo de Puerto Rico para celebrar el certamen internacional en 2023.

“Todavía no se ha formalizado, pero entiendo que la intención de la organización es a tener el concurso en Puerto Rico y nosotros como destino, igual que fue con Miss World. Entendemos que es una oportunidad para seguir proyectando a Puerto Rico ante el mundo”, adelantó Pérez.

Se suma además que Emanuel Endeavour, la inspiración del agente ficticio de Hollywood Ari Gold en el exitoso programa de HBO «Entourage», ha estado ofreciendo su negocio de Miss Universo durante los últimos seis meses por $20 millones, sin suerte, dijo una fuente con conocimiento.

Emanuel ha estado tratando de atraer a inversores extranjeros con sede en Asia y América del Sur, dijeron las fuentes. Al magnate no le gusta «admitir» que «perdió dinero» en nada, por lo que es probable que el precio no baje «lo suficiente», agregó la persona.

El certamen de Miss Universo del año pasado, ganado por la india Harnaaz Sandhu, atrajo a 2,7 millones de espectadores en total en Fox, lo que colocó a la cadena en el último lugar entre las cuatro grandes emisoras.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares