«Rabia o angustia»: Experto en Neuro Oratoria analizó el live de Ninoska Vásquez

1 min


0
74 shares

Recientemente el reconocido experto en Neuro Oratoria y profesor de inglés, Andy Salandy analizó el lenguaje corporal y las microexpresiones que mostró la modelo, Ninoska Vásquez durante su video en el cual dio la cara a las acusaciones de pertenecer a una red de trata de blancas.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el «Teacher Salandy», comentó que el la Miss Earth Venezuela 2017 tuvo gestos que dejaban al descubierto que estuvo llorando, angustiada y con altos índices de adrenalina. «Ustedes lo pidieron y acá está el análisis del lenguaje corporal de #ninoskavasquez. La fiscalía de México hace una acusación de una venezolana detenida en España pero no aparece fotografía o más recortes oficiales hasta el momento de yo hacer este análisis. Ahora basado en la Neuro lingüística y lenguaje corporal vemos a Ninoska realmente afectada en este en vivo; fíjense como sus pupilas se dilatan señal de alto índice de adrenalina que podría vincularse con rabia o cierta angustia (posiblemente por información que teme sea vista)».

Seguidamente Andy añadió que es notorio que tiene los ojos rojos, una clara señal de que estuvo llorando. «También es notorio el color rojo en sus ojos lo que nos podría hablar de que lloró o estuvo triste».

Finalizó hablando de su manera de hablar, donde quedó en evidencia que atropella las palabras y el modo en el que usa sus manos.

«Punto a destacar es como se atropella en algunas frases o palabras sobre todo cuando habla de que la gente normalmente no se conecta tanto, lo que podría hablar de una sensación de estar desplazada en el cariño del público y si ven hace efecto garra con las manos; lo que nos indica que está lista para atacar y defenderse; su procerus toma formas distintas muy rápidas lo que indica que está con pensamientos encontrados. Su lenguaje corporal también habla de tener muchas preocupaciones con temas económicos y personales», explicó Salandy.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares