Cómo ver el evento de lanzamiento del iPhone 14 de Apple este 7 de septiembre

Apple está preparada para celebrar su evento de lanzamiento de "Far Out" el miércoles 7 de septiembre, y se podrá ver en directo en varias plataformas diferentes.2 min


0
86 shares

Apple está preparada para celebrar su evento «Far Out» el miércoles 7 de septiembre, y se podrá ver en directo en varias plataformas diferentes. Este será el tercer gran evento de Apple este año, tras el «Peek Performance» de marzo y la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) de junio. En el evento de marzo se presentó el nuevo Mac Studio, Studio Display, así como un nuevo iPad Air y el iPhone SE (2022). Apple también lanzó nuevas variantes de color verde para la serie iPhone 13 en el evento. En la WWDC 2022, la compañía anunció sus actualizaciones del sistema operativo, incluyendo iOS 16, iPadOS 16, macOS Ventura y watchOS 9.

Se espera que Apple lance diferentes productos en el próximo evento ‘Far Out’, incluyendo la línea de iPhone 14 y el Apple Watch Series 8. También se habla de que la compañía podría lanzar la nueva generación del Watch SE, así como un Apple Watch Pro diseñado para su uso en exteriores. Por último, se dice que la empresa anunciará los AirPods Pro 2, una actualización de los AirPods Pro, que ya tienen tres años.

El evento de Apple del 7 de septiembre está programado para comenzar a las 10 a.m. PT (1 p.m. ET) y será transmitido en vivo en diferentes plataformas. La forma más fácil de verlo es a través del canal oficial de Apple en YouTube, lo que significa que se puede ver en prácticamente cualquier dispositivo que sea compatible con la aplicación de YouTube o con un navegador web que pueda acceder al sitio web de YouTube. Esto significa que la lista de dispositivos compatibles incluye televisores, ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, consolas de juegos y otros. De hecho, la transmisión en directo también puede verse en el Apple Watch, aunque ver un vídeo en una pantalla diminuta no es lo ideal.

El próximo evento de Apple promete ser emocionante

Además de en YouTube, el evento también se podrá retransmitir en directo en el sitio web de Apple, así como en la aplicación para desarrolladores de Apple, que se puede descargar desde la App Store en iPhones y iPads. La aplicación puede ser utilizada por cualquier persona con una cuenta de Apple, independientemente de si es o no desarrollador. La transmisión en directo también estará disponible en la aplicación Apple TV, pero se espera que el enlace no se active hasta el miércoles, antes del evento.

Far Out» será el primer evento presencial de Apple desde el inicio de la pandemia hace más de dos años, y los fans de Apple estarán de enhorabuena con tantos nuevos dispositivos esperados. Merece la pena verlo, aunque sólo sea para conocer todas las novedades que llegarán al iPhone 14 Pro y Pro Max, así como el nuevo Watch Pro, que será el smartwatch más avanzado de Apple hasta la fecha.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...