Olivia Wilde refuta las afirmaciones de Shia LaBeouf de que renunció a Don’t Worry Darling

Después de que Shia LaBeouf desmintiera las acusaciones de que había sido despedido de Don't Worry Darling, Olivia Wilde reafirma ahora sus afirmaciones de que fue despedido.2 min


0
86 shares

Después de que Shia LaBeouf afirmara que había dejado Don’t Worry Darling, la directora Olivia Wilde se reafirma en su afirmación anterior de que el actor fue despedido. Don’t Worry Darling, que cuenta la historia de un ama de casa de los años 50 que empieza a sospechar que su idílica vida suburbana puede no ser todo lo que parece, ha sido noticia sobre todo por su drama fuera de la pantalla. La película, que acaba de estrenarse en el Festival de Cine de Venecia, ha sido objeto de varias polémicas en las últimas semanas, con las estrellas Florence Pugh, Harry Styles y Chris Pine, además de Wilde, todos involucrados de una manera u otra.

Aparte del «Spitgate», el rumor ya desmentido de que Styles escupió a Pine durante el estreno de la película en Venecia, el reparto de la película ha sido objeto de cierto debate en las últimas semanas, y Wilde ha revelado que LaBeouf iba a protagonizar originalmente la película. La directora explicó que despidió a LaBeouf de la producción porque su proceso de actuación se consideraba demasiado «combativo» y porque quería garantizar la seguridad de Pugh en el plató. LaBeouf refuta la afirmación de Wilde de que fue despedido de Don’t Worry Darling, diciendo que abandonó la película debido a un tiempo de ensayo inadecuado, publicando un vídeo de Wilde además de capturas de pantalla de intercambios de texto para respaldar esto.

En una nueva entrevista con Vanity Fair, Wilde reafirma su afirmación de que LaBeouf fue despedido, diciendo que los «textos privados» que el actor compartió están sacados de contexto. La directora explica que la situación que se produjo es más compleja de lo que se ha hecho creer, pero afirma que «[LaBeouf] fue reemplazado», antes de desearle lo mejor. Mira el comentario completo de Wilde a continuación:

«Este asunto tiene muchos más matices de los que se pueden explicar en textos privados publicados fuera de contexto. Todo lo que diré es que fue sustituido, y que no se pudo seguir adelante con él. Le deseo lo mejor en su recuperación».

LaBeouf se ha visto envuelto en diversas polémicas en los últimos años, ya que el ex actor de Transformers fue acusado de agresión sexual y asalto por su ex pareja sentimental FKA Twigs. El actor también admitió recientemente que mintió sobre los abusos sufridos para promocionar Honey Boy, su drama de 2019, y ha hablado largo y tendido sobre los extremos a los que llega cuando se mete en el personaje. Aunque no está claro cuál es la verdadera historia detrás de la salida de LaBeouf de la película, las propias fuentes de Vanity Fair dicen que la verdad está en algún lugar en el medio, con Wilde permitiendo a LaBeouf creer que renunció para salvar su ego. En declaraciones a The Hollywood Reporter, LaBeouf respondió a la refutación de Wilde diciendo simplemente: «Es lo que es, toda la bendición para ella y su película».

Las primeras críticas de Don’t Worry Darling han sido mayoritariamente negativas, lo que sugiere que Pugh es un punto brillante en lo que, por lo demás, es un thriller bastante predecible y poco inspirado. A pesar de la mala acogida inicial de la crítica, sigue siendo una pena que el duro trabajo del reparto y el equipo de No te preocupes por Darling parezca haber sido eclipsado por los rumores y la controversia fuera de la pantalla. Queda por ver cómo reaccionará el público en general a la película, pero parece que no hace falta decir que Wilde y LaBeouf probablemente no volverán a trabajar juntos.

Fuente: Vanity Fair


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares