El productor venezolano Jimmix le da “Luz” a Farruko

1 min


0
51 shares

El productor venezolano Jimmix, sigue cosechando éxitos esta vez formando parte de la producción “Luz“ el nuevo tema de Farruko en colaboración con Akim.

Jimmix fusionó ritmos africanos y latinos con música electrónica, consiguiendo una mezcla única que permite que el público disfrute de un Farruko distinto, en comparación al material que venía mostrando el artista.

Luz, habla de la manera en que se puede cambiar y crecer a pesar de tantas tentaciones que hay en el mundo, pues advierten que se refugian en Cristo para poder llegar a lo que siempre han soñado, afirmando que todo se puede lograr siempre que se mantenga la fé.

El productor venezolano contó como fue el proceso de producción para el tema “La mezcla fue con un ritmo africano, pusimos guitarras hindúes, los violines orquestales y diferentes sonidos, más otros efectos que produje con melodías y voces del gran Dj ManyBeat. De verdad estamos muy contentos con esta obra, basada en una canción que interpreta Dj Gustavo Domínguez,
llamada Afroking”.

Jimmix también recalcó que Farruko y su equipo han sido muy receptivos con las ideas y propuestas que se le han enviado. Sin duda esta colaboración le abre las puertas a la música afrolatina ya posiciona muy bien dentro de la industria musical latinoamericana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares