El crossover de Stranger Things y Deadpool 3 podría ocurrir, dice el director

Shawn Levy, director de Stranger Things y Deadpool 3, tiene una respuesta sorprendente sobre un potencial crossover entre ambas propiedades.2 min


0
74 shares

El director de Stranger Things y Deadpool 3 no descarta un crossover en el futuro de las franquicias. El gigante de la ciencia ficción de Netflix, Stranger Things, estrenó la cuarta temporada a principios de este año. La serie está dirigida principalmente por sus creadores, los hermanos Duffer, y Shawn Levy también dirige muchos de los episodios de la serie. Con la serie renovada para la quinta temporada, Levy y los Duffer han firmado para un último viaje con la tripulación de Hawkins.

En marzo de este año, se anunció que Levy dirigirá Deadpool 3 de Marvel Studios. Después de las dos entregas anteriores dirigidas por Ryan Reynolds, la tercera película de Deadpool será la primera de su franquicia que formará parte oficialmente del Universo Cinematográfico de Marvel. Con un montón de preguntas sobre cómo se integrará Deadpool en el MCU, Levy tendrá mucho en su plato manejando las complejidades que vienen con el manejo de un universo compartido.

En una entrevista con Variety, Levy habla de sus dos grandes proyectos y se burla de un sorprendente cruce entre las dos propiedades. Aunque tal evento puede ser poco probable, es interesante escuchar que el director cree que puede estar en las cartas. Mira su cita completa a continuación:

«Curiosamente, Ryan [Reynolds] y yo estábamos intentando averiguar cómo podríamos hacer un cruce entre ‘Deadpool’ y ‘Stranger Things’. Todavía no lo hemos resuelto, pero está sobre la mesa».

En base a los comentarios de Levy, está adoptando un enfoque desenfadado en su dirección de Stranger Things y Deadpool, que encaja con el tono de ambos proyectos. Tal vez un crossover podría venir en forma de un pequeño cameo – Deadpool en el Upside-Down, o Eleven incluido en una foto de grupo de los mutantes en una escena post-créditos. Por supuesto, la aparición de cualquiera de los personajes de Stranger Things en Deadpool abriría inmediatamente una lata de gusanos, implicando la existencia de esos personajes en el MCU más amplio. Por lo tanto, es probable que sea más fácil incorporar a Deadpool en la última temporada de Stranger Things, si Levy y Reynolds acaban resolviendo cómo hacerlo.

En esta era de locura multiversal y crossovers en la que están entrando el MCU y la industria del cine y la televisión en general, la posibilidad de un crossover de Deadpool y Stranger Things no es una perspectiva tan inusual ahora como puede haber sido en el pasado. Dado que Stranger Things está llegando a su fin, tal vez un spinoff mantenga viva la serie -y cualquier conexión con Deadpool que pueda acabar teniendo-. Tanto si esos universos acaban fusionándose como si no, los fans no tendrán que esperar mucho más para ver al querido antihéroe Deadpool en el MCU en Deadpool 3.

Fuente: Variety


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares