Nacho anuncia que compró el 50% de una aerolínea venezolana y esta fue su primera decisión corporativa

El ganadoe del Latin Grammy anunció que compró la mitad de las acciones de Turpial Airlines1 min


0
97 shares

El cantante y compositor venezolano, Nacho, reveló a través de su cuenta de Instagram su nueva adquisisión. El intérprete criollo ya es conocido por ser un buen inversor, ya que ha probado suerte en la hostelería, en la reparación y colección vehículos y también en el manejo de otros artistas, pero ahora se ha envarcado en un nuevo negocio.

Este lunes, a través de sus redes sociales el cantante venezolano, informó a su público que invirtió en la aerolínea venezolana Turpial, agregando que compró el 50 por ciento de las acciones y por ello ofrecerá un gran descuento a sus fanáticos que elijan viajar con esta línea aérea.

El cantautor explicó que el 24 de septiembre tiene un concierto en la Av 4 de Mayo de la isla de Margarita, agregando que por ello hará una oferta especial «hice un acuerdo con mis amigos de Turpial Airlines, yo me voy a encargar de pagar parte de sus pasajes si ud se va hoy con Turpial Airlines, usted pide la tarifa Nacho y va a pagar para Margarita hoy 11, y el próximo domingo 18 van a pagar solamente 37 dólares por el pasaje, el resto lo cubro yo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...