Luis Olavarrieta estrena su programa “En el foco” con Venevisión ??

2 min


0
63 shares
Luis Olavarrieta

“En el Foco” es el programa bajo la conducción de Luis Olavarrieta, que llega a la pantalla de Venevisión hoy Lunes 12 de Septiembre, a las 7:00 pm,  como un espacio realizado en formato documental en el que se revivirán las incidencias de los 70 años de historia del magno certamen Miss Venezuela. Pues a través de sus protagonistas, las reinas titulares del concurso, conoceremos las anécdotas que las marcaron y cómo en tiempos actuales podemos reflexionar sobre todo lo ocurrido.

Y es que  los testimonios  serán acompañados con imágenes inéditas que fueron obtenidas, grabadas por Venevision.  Y así  con ellas rememorar  los momentos que forman parte de la historia televisiva del país y que aún se mantienen en nuestra memoria.

“Yo creo que lo importante era documentar 70 años de historia, tratar de entender un poco la visión del concurso, en sus distintas décadas, en sus distintas temporadas. Y sobre todo saber y conocer un poco el sentir de cada una de ellas, las reinas que han dado vida al certamen, con respecto al tiempo, al momento de su coronación y a los años, después que transcurrió ese suceso, cómo lo ven hoy por hoy, entonces hay muchos matices, muchas opiniones, y que me gusta contrastar entre ellas”, subrayó Olavarrieta hablando del alcance de este ciclo de entrevistas.

Por otra parte, afirmó “ha sido muy grato porque es reencontrarme con sus testimonios, ha sido muy grato poder entender el país, entender cómo era Venezuela, o como es Venezuela desde sus ojos, cómo pensaba la mujer de su estructura, desde sus ideales. Me parece que desde esa perspectiva está bien planteada la idea”.

Al consultársele sobre las reinas que participarán en las ediciones del espacio, recalcó que: “todas, creo que todas, las que más están ocultas son las que la gente está esperando, las que decidieron retirarse de la vida pública , aquí se ha hecho un esfuerzo enorme por tenerlas, por traerlas. La idea es entrevistar a más de cincuenta reinas, llevamos cuarenta para ser exactos , nos faltan diez, para cumplir la meta”.

Asimismo Luis Olavarrieta , explicó que van  a darle mucha importancia a las Miss Universo, “y después vamos a tener las apreciaciones de algunas de ellas en sus diferentes años de participación, con respecto a las décadas,  en cada período, cómo era  visto el concurso del país, en ese momento”.

Olavarrieta adelantó que en esta primera temporada del programa – y ya se encuentran preparando la segunda-  entrevistarán a las titulares del Miss Venezuela coronadas como Miss Universo, entre quienes se encuentran : Dayana Mendoza, Barbara Palacios, Stefanía Fernández, María Gabriela Isler, Alicia Machado y Maritza Sayalero.

El talentoso periodista y animador confirmó  que realizará una participación  especial en la edición 70  aniversario, del magno certamen Miss Venezuela a celebrarse el venidero 16 de noviembre desde el emblemático Poliedro de Caracas. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor