La nueva película de Matthew McConaughey se cancela semanas antes de comenzar el rodaje

Skydance ha cancelado oficialmente la película sobre fútbol de Mathew McConaughey, Dallas Sting, pocas semanas antes de que comience el rodaje.1 min


0
80 shares

La producción de la última película de Matthew McConaughey, Dallas Sting, ha sido cancelada por Skydance sólo seis semanas antes de que comenzara el rodaje. La película cuenta la historia de un equipo de fútbol femenino de Dallas que viajó a China en 1984. McConaughey iba a interpretar al entrenador Bill Kinder, que ayudó a llevar al equipo a la gloria, venciendo a Australia, Japón y China, y luego triunfando sobre Italia en la final del torneo. La estrella de Booksmart Kaitlyn Dever, también conocida por Dopesick e Increíble, había sido elegida para interpretar a la hija del entrenador Kinder.

Además de sus fuertes anclajes en el reparto, Dallas Sting había alineado también grandes talentos detrás de la cámara. La película iba a ser dirigida por Kari Skogland, recién salida de su etapa al frente de la serie de Disney+ de Marvel El halcón y el soldado de invierno. Skogland trabajaba a partir de un guión de Liz Flahive y Carly Mensch, creadoras de GLOW, ganadora del Emmy. Con la producción de Skydance, conocida por las tres últimas entregas de la serie Mission: Imposible y, más recientemente, Top Gun: Maverick, todo parecía estar en su sitio para el próximo rodaje.

Con la inspiradora historia del triunfo de estas jóvenes mujeres sobre la adversidad, liderada por un impresionante reparto y equipo, muchos se sorprendieron cuando se desconectó la película. THR informa de que, tras una investigación, Skydance, junto con sus socios productores Berlanti Schechter, detuvo el progreso de Dallas Sting después de que se dieran cuenta de afirmaciones preocupantes sobre los acontecimientos de la vida real que inspiraron la historia de la película. Aunque Skydance decidió no hacer comentarios, una fuente cercana a la producción declaró que los productores estaban entristecidos por la situación y consideraban que la historia de estas jóvenes atletas debía ser contada.

Con la inspiradora historia del triunfo de estas jóvenes sobre la adversidad, dirigida por un impresionante reparto y equipo, muchos se sorprendieron cuando se retiró la película. THR informa de que, tras una investigación, Skydance, junto con sus socios productores Berlanti Schechter, detuvo el progreso de Dallas Sting después de que se dieran cuenta de afirmaciones preocupantes sobre los acontecimientos de la vida real que inspiraron la historia de la película. Aunque Skydance decidió no hacer comentarios, una fuente cercana a la producción declaró que los productores estaban entristecidos por la situación y consideraban que la historia de estas jóvenes atletas debía ser contada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares