“Hey! qué pasó?”: El éxito que unió a Andrés Mata y Marco Allen

Lo latino y el techno se fusionan en una pegajosa versión que está disponible en todas las plataformas digitales.1 min


0
74 shares

El ritmo latino y los sonidos electrónicos se fusionan en Hey! Qué pasó? Marco Allen Remix, que recientemente estrenó Andrés Mata. El resultado es una canción que pone la vibra en alto y reúne en una interesante colaboración al cantautor y el popular DJ y creador de experiencias.

Hey! Qué pasó? Marco Allen Remix es una versión techno del sencillo lanzado por Andrés Mata en abril. Así, la combinación de instrumentos y sonidos latinos que caracteriza a Mata en sus canciones, esta vez se complementan con la energía y frescura del género electrónico.

Andrés Mata continúa presentando música y en esta oportunidad experimenta con el techno. “Marco siempre me ha apoyado, desde el principio. Queríamos hacer algo juntos y nada mejor que este tema, que es de los primeros del segundo disco, ya que estoy intentando hacer algo distinto con cada uno”, comenta el cantautor venezolano.

Hey! Qué pasó? Marco Allen Remix cuenta con un video documental grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Héctor Palma. El audiovisual, que se puede disfrutar en el canal de Youtube de Andrés Mata, está protagonizado por la actriz venezolana Rebeca Herrera, quien participa en la serie Donde Hubo Fuego de Netflix.

Este es el paso de Andrés Mata en el género techno, proceso que inicia de la mano de Marco Allen y al cual se le suma en los próximos meses un lanzamiento junto a Sunsplash.

«Que no se nos apague la luna, basta de ver nuestra locura con lupa» versión techno disponible en todas las plataformas digitales.

Sigue sus pasos @_andresmata @djmarcoallen


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares