El clip de Hocus Pocus 2 revela más sobre la trágica bruja mentora de las hermanas Sanderson

Un nuevo clip de Hocus Pocus 2 de Disney revela la trágica historia de la joven bruja mentora de las hermanas Sanderson, interpretada por Hannah Waddingham.2 min


0
97 shares

Un nuevo clip de Hocus Pocus 2 de Disney revela más sobre la trágica bruja mentora de las jóvenes hermanas Sanderson, interpretada por Hannah Waddingham. La esperada secuela del clásico de culto de 1993, Hocus Pocus, presenta no sólo el regreso de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy como las vengativas hermanas Sanderson, sino también una mirada a su historia de fondo. El tráiler oficial de Hocus Pocus 2 muestra a Taylor Henderson como la joven Winifred, a Juju Journey Brener como la joven Sarah y a Nina Kitchen como la joven Mary.

Además de las queridas brujas que regresan con más gravedad, Hocus Pocus 2 también contará con un montón de caras nuevas. Dirigida por Anne Fletcher (La proposición), la película ve una nueva cosecha de estudiantes de secundaria de Salem en Becca (Whitney Peak), Cassie (Lilia Buckingham), e Izzy (Belissa Escobedo) encender la vela de la llama negra y despertar inadvertidamente a las hermanas Sanderson. También promete argumentos para las populares estrellas de televisión Sam Richardson (Veep) y Hannah Waddingham (Ted Lasso). Esta última parece interpretar a una bruja anciana que toma a las hermanas Sanderson bajo su tutela.

Antes del estreno de la secuela, la popular cuenta Hocus Pocus Guide compartió un clip del personaje de Hannah Waddingham hablando con las jóvenes hermanas Sanderson en el bosque prohibido. Mientras habla de lo afortunado que es el trío por tenerse el uno al otro, insinúa su propia historia trágica. Mira el mágico clip completo a continuación:

Aunque Waddingham ya ha declarado que su papel es más bien un cameo, tal vez exista la posibilidad de algún tipo de proyecto centrado en su bruja más adelante. La breve escena parece seguir a un momento que los espectadores vieron en el tráiler completo de Hocus Pocus 2, en el que se veía a Waddingham regalando a Winifred su infame libro de hechizos. La escena muestra a las hermanas Sanderson en una luz mucho más aterrizada que su combate exclusivamente cómico en el original. La referencia de Waddingham al desprecio del mundo por las brujas sugiere que la secuela podría inducir al público a sentir más simpatía por las malvadas Winnie, Sarah y Mary Sanderson.

Después de que Disney lanzara un clip cómico de Hocus Pocus 2 en el que se ve a los Sanderson saliendo volando de Walgreens, este metraje de retrospectiva ofrece un bonito contraste. Disney ha sido inteligente a la hora de mostrar al público que la película no va a ser simplemente un subidón de diversión, sino que está basada en el dolor real. Presentar a los villanos Sanderson como personajes más complejos con motivaciones específicas es un movimiento inteligente para el público de 2022. Mientras que la película original se mantiene gracias a su encanto general, añadir una historia de fondo a la continuación es una buena señal de que los espectadores podrían estar más involucrados en el viaje de Hocus Pocus 2. Todo se sabrá cuando el evento de Halloween llegue a Disney+ el 30 de septiembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares