Tráiler de Monster: Evan Peters encarna a Jeffrey Dahmer en la última serie de Netflix de Ryan Murphy

Peters vuelve a colaborar con Ryan Murphy1 min


0
103 shares

Netflix ha publicado el tráiler oficial de la serie de crímenes reales de Ryan Murphy «Dahmer – Monster: La historia de Jeffrey Dahmer», protagonizada por la estrella de «American Horror Story», Evan Peters en el papel principal.

La serie limitada de 10 episodios sigue la historia del asesino en serie de la vida real Jeffrey Dahmer, que asesinó a 17 hombres y niños entre 1978 y 1991. Contada principalmente desde la perspectiva de las víctimas de Dahmer, la serie se desarrollará entre los años 60 y principios de los 90. «Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer» también explorará la incompetencia de la policía de Wisconsin durante las investigaciones de los asesinatos, lo que permitió a Dahmer continuar con su ola de asesinatos.

Además de Peters, el reparto incluye a Niecy Nash, Penelope Ann Miller, Shaun J. Brown, Colin Ford y Richard Jenkins.

«Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer» cuenta con la producción ejecutiva de los cocreadores Murphy e Ian Brennan. Paris Barclay, Carl Franklin y Janet Mock son los directores de la serie. Murphy y Brennan escribieron los primeros cuatro episodios de la serie limitada, con Mock, David McMillan, Reilly Smith y Todd Kubrak también acreditados como escritores.

Brennan lleva mucho tiempo colaborando con Murphy, y los dos han creado recientemente «The Politician» en Netflix, protagonizada por Ben Platt, Zoey Deutch y Lucy Boynton. Murphy y Brennan también fueron cocreadores y showrunners en «Glee», «Scream Queens» y «Hollywood».

Peters, que apareció en nueve temporadas de «American Horror Story», se reúne con el creador de «AHS», Murphy, para la serie limitada. Peters también protagonizó ocho episodios de «Pose» de Murphy como Stan Bowes.

«Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer» se estrenará en Netflix el miércoles 21 de septiembre.

Vea el tráiler completo a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares