El tráiler de V/H/S 99 revela la antología de películas de terror del pasado

El teaser tráiler oficial de V/H/S/99 aborda los terrores del nuevo milenio en otra entrada retro de la popular franquicia de antología de terror.1 min


0
80 shares

El tráiler oficial de V/H/S/99 da la bienvenida al milenio con una nueva antología de cortometrajes de terror. El predecesor de la película, V/H/S/94, fue un suave reinicio de la franquicia que transportó a los espectadores al pasado a través de cortos de metraje encontrado. En el momento de su lanzamiento, V/H/S/94 se convirtió en el estreno más visto de Shudder de todos los tiempos, y los fans convirtieron el segmento Storm Drain de Chloe Okuno en una sensación viral, lo que llevó a la plataforma de streaming a dar luz a una nueva película. Posteriormente, Shudder anunció la continuación retro V/H/S/99, que incluirá cinco historias de terror únicas de un grupo de nuevos directores de la franquicia.

IGN publica ahora el teaser tráiler oficial de V/H/S/99, que ofrece a los fans un avance de los cortometrajes de la antología. Algunos clips insinúan una entrada que involucra un ritual de culto, otra que involucra a una criatura deforme, una araña que se arrastra en la cara de una mujer, y una que aparentemente está ambientada en una iglesia. Al igual que la película anterior, V/H/S/99 contará con efectos de época para reflejar fielmente los años 90. Vea el tráiler a continuación:

Informes anteriores revelaron que la secuela exploraría los últimos días de los años 90, cuando la tecnología analógica estaba en su última etapa y la histeria en torno al efecto 2000 perpetuaba la paranoia generalizada. Por lo tanto, V/H/S/99 debería ser el estreno perfecto en octubre para los amantes del terror retro y los aficionados al género más antiguos que aprecien el regreso a lo analógico. Aunque el tráiler no destaca claramente esos temas, aparte de algunos fotogramas inconexos hacia el final, los fieles a la franquicia V/H/S deberían esperar más conexión y que las sorpresas más salvajes se desvelen a lo largo de V/H/S/99.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares