Novoa se adentra en nuevos sonidos con “Todo de ti”

1 min


0
57 shares

Novoa presenta un nuevo tema dedicado al amor; esta vez quiso contar ese momento de la relación en el que te gusta todo de esa persona y plasmar al 100% los sentimientos de cuando la admiración y el amor están al máximo con “Todo de ti”.

“Todo de ti” es un tema compuesto por Novoa junto a Gian 42 bajo la producción de Eber Music, tema con el que también quiso mostrar a través de un audiovisual ese proceso creativo que lleva crear un tema desde el estudio y como lo traspasa al escenario al momento de un show.

“El público merece ser parte del momento tan especial que es crear una canción, para mí los shows significan el momento más gratificante de esta linda carrera ya que es allí en ese momento donde observas el resultado de tantas noches de dedicación y empeño, cuando personas cantan tus canciones y disfrutan tu música”, expresó Novoa sobre la conceptualización de este nuevo videoclip que estuvo a cargo de Alza Photo.

Novoa asegura que el amor, es el motor de la vida de las personas, por las que trabajan y luchan día a día para hacer feliz a familiares, personas especiales y a nosotros mismos, que representa el momento que vive en su carrera en el que se atreve a experimentar un nuevo sonido, urbano con pop para conectarse aún más con su público.

Para el último trimestre de 2022, Novoa dará un paso más hacia la internacionalización visitando Ecuador; donde ya está sonando su música, junto a Xavi Devine y Thomaz. “Pijamada” será su próximo tema; contará una historia muy jocosa mientras afina detalles de colaboraciones para seguir dejando el nombre de Venezuela en alto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares