The Sandman: La demanda de la temporada 2 crece mientras la renovación sigue siendo incierta

Netflix aún no ha renovado la segunda temporada de The Sandman, lo que ha provocado que #RenewSandman comience a ser tendencia en las redes sociales mientras los fans se unen a la serie.2 min


0
86 shares

A pesar de su popularidad, la segunda temporada de The Sandman aún no ha sido aprobada por Netflix, lo que ha llevado a los fans a publicar sobre la serie en las redes sociales. La esperada adaptación de la querida serie de cómics de Neil Gaiman del mismo nombre, la serie de fantasía de Netflix The Sandman se centra en Morfeo/Sueño (Tom Sturridge), una figura sobrenatural que trabaja para devolver el orden a su reino después de más de un siglo de cautiverio. Para deleite de los fans, The Sandman es una adaptación fiel y exquisitamente producida que cumple con las grandes esperanzas puestas en las novelas gráficas.

La adaptación a la pantalla del material original de Gaiman lleva más de dos décadas de trabajo, con el proyecto atascado en el infierno del desarrollo y enfrentándose a muchos retrasos y obstáculos para la producción. Gaiman se ha mantenido firme en su empeño por conseguir una versión satisfactoria de su obra original en la pantalla, lo que ha dado sus frutos, ya que la serie, de gran éxito, ha llegado a destronar al monstruo de Netflix, Stranger Things, como la serie más popular de la plataforma de streaming. A pesar de los elogios de la crítica y las cifras de audiencia, Gaiman ha dejado claro que la segunda temporada de The Sandman no está garantizada en Netflix debido a su considerable presupuesto de producción.

La demanda de los fans por la renovación de The Sandman en Netflix no ha hecho más que aumentar desde esos comentarios, sobre todo porque se acerca el evento Tudum de Netflix. De hecho, el hashtag #RenewSandman ha comenzado a ser tendencia en Twitter recientemente, una marca del anhelo de los fans por la confirmación de que la serie continuará en Netflix. Echa un vistazo a lo que la gente está diciendo sobre The Sandman a continuación:









Muchos de los fans que han enviado peticiones a Netflix han destacado la impresionante fotografía de la serie, su producción de primer nivel y la fiel adaptación del material original. Los fans mencionados y otros también han publicado específicamente sobre las historias y los personajes de los cómics que quieren ver y que aún no han llegado a la pantalla, como un puñado de hermanos de Dream’s Endless. Algunos fans simplemente no están preparados para despedirse de la protagonista de la serie o del personaje favorito de los fans, Lucifer (Gwendoline Christie), mientras que otros esperan que Gaiman pueda contar la historia completa que ha esperado tanto tiempo para adaptar. La primera temporada consiguió cerrar muchas de las historias de los cómics, pero la puerta quedó firmemente abierta para la segunda temporada de The Sandman. Con la reputación de Netflix de cancelar prematuramente las series a pesar de su popularidad en Internet, los fans están tomando la iniciativa haciendo oír su voz.

Gaiman ha expresado anteriormente su esperanza de que The Sandman pueda seguir llamando a Netflix su hogar. Sin embargo, el autor de fantasía ha declarado que el equipo creativo detrás de la serie ha asegurado que, si Netflix decide desconectar la serie, tendrán otras opciones disponibles y potencialmente producirían la segunda temporada con otro streamer. Si la segunda temporada de The Sandman encontrara otro hogar, Netflix se lo perdería, ya que la apasionada respuesta de los fans a la serie no ha hecho más que aumentar su relevancia general. En vista de que la serie es tendencia en Twitter, quizás Netflix aclare el estado del futuro de The Sandman pronto en el próximo evento Tudum.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares