El director de Capitán América 4 defiende a Sam Wilson como nuevo héroe del UCM

Capitán América: El director de Nuevo Orden Mundial, Julius Onah, defiende que Sam Wilson sustituya al Steve Rogers de Chris Evans como la nueva versión del héroe del MCU.3 min


0
86 shares

El director de Capitán América: Nuevo Orden Mundial, Julius Onah, defiende que Sam Wilson sustituya a Steve Rogers como la nueva versión del héroe del Universo Cinematográfico de Marvel. Después de que el Rogers de Chris Evans fuera presentado por primera vez en Capitán América: El Primer Vengador en 2011, el personaje se convirtió rápidamente en un elemento básico de la franquicia. El héroe patriótico seguiría apareciendo en dos secuelas, así como en varias películas en equipo, culminando en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, que vio a Evans pasar su escudo a Wilson (Anthony Mackie). Wilson seguiría explorando si realmente quiere ser el nuevo Capitán América en The Falcon and Winter Soldider, con su propia película en solitario ahora en el horizonte.

Aunque se sabe poco sobre la trama de Capitán América: New World Order, se confirmó a principios de este verano que Onah, que anteriormente dirigió The Cloverfield Paradox para Netflix, dirigiría la película. Se espera que la próxima película del Capitán América se estrene en mayo de 2024 como parte de la Fase 5 del MCU, y en la D23 Expo 2022 de Disney se confirmó recientemente que Tim Blake Nelson retomará su papel de Líder de El increíble Hulk para actuar como villano de la película. A pesar de que Wilson suele ser un personaje popular en el MCU, muchos fans siguen dudando de que alguien sustituya a Evans como el icónico superhéroe, mientras que un subgrupo más pequeño de fans ha tenido problemas con que el Capitán América sea un hombre negro.

Hablando con CinemaBlend en la D23, Onah defiende a Wilson como el nuevo Capitán América, diciendo que los detractores deberían ver la película por sí mismos antes de emitir un juicio. También señala el hecho de que el propio Capitán América representa fundamentalmente la inclusión y hacer lo que es correcto en el mundo, lo que significa que, en el espíritu del personaje, los fans deberían unirse para celebrar este nuevo capítulo del MCU. Mira el comentario completo de Onah a continuación:

«En primer lugar, esperad a ver esta película. Pero en segundo lugar, creo que para cualquiera que se cuestione por qué alguien como Anthony Mackie o Sam Wilson debería estar en el centro de esto, es volver a lo que representa el Capitán América. Es tan hermoso tener un personaje que defiende lo que es correcto y pensar en un mundo en el que todo el mundo forme parte de él, es incuestionable que eso es lo correcto. Eso es exactamente de lo que trata el Capitán América. Así que realmente no hay nada que desmerecer, sólo hay cosas que celebrar, y toda esa gente debería sentirse invitada a celebrar eso».

Los comentarios de Onah llegan después de que The Falcon & Winter Soldier exploraran cuestiones muy similares a las que se enfrenta Wilson dentro del mundo del MCU. El viaje de Wilson hasta convertirse en el Capitán América tiene lugar en una realidad en la que se enfrenta al racismo, y los retos que asume como héroe son diferentes y más complejos debido a su raza. Está claro que, en lo que respecta a la vida real, Onah cree que los fans del MCU deberían dar a Wilson una oportunidad justa como nuevo Capitán América, juzgando al héroe por la bondad y la fuerza inherentes en él y no por el color de su piel.

Queda por ver cómo el Capitán América: Nuevo Orden Mundial se comparará con las anteriores películas del Capitán América, pero la película ya se perfila como un interesante punto de partida respecto a lo que ha habido antes. Mientras que el turno de Evans como el héroe fue amado por muchos, las Fases 4 y 5 del MCU son un período de grandes cambios para el MCU, ya que nuevos héroes pasan a la vanguardia para enfrentar nuevos tipos de desafíos. Aunque los fans ya conocen a Wilson como Halcón, el Capitán América: New World Order explorará, con suerte, al personaje de una forma totalmente nueva, consolidándolo finalmente como el nuevo Hombre de la Espada de las Estrellas.

Fuente: CinemaBlend


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares