Misión: Imposible 8 se detiene tras la invasión de ovejas en el plató

Un rebaño de ovejas invade la producción de Misión: Imposible - Dead Reckoning Part Two, deteniendo el rodaje de la secuela de Mission: Imposible.2 min


0
74 shares

La producción de Mission: Imposible – Dead Reckoning Part Two se detiene tras la invasión de un rebaño de ovejas. La octava y última entrega de la serie Misión: Imposible marcará los 28 años de Mission: Imposible cuando la película se estrene en 2024. La franquicia comenzó en 1996 y sigue al Ethan Hunt de Cruise, un agente del FMI que trabaja para evitar inminentes desastres mundiales. La franquicia de Misión: Imposible llegará pronto a su fin con la séptima y octava película, un final en dos partes titulado Mission: Imposible – Dead Reckoning. La primera parte se estrenará el 14 de julio de 2023 y la segunda el 28 de junio de 2024.

En los últimos años, la franquicia de Misión: Imposible se ha hecho famosa por las acrobacias mortales de Cruise. Ya ha escalado el Burj Khalifa, se ha colgado de un avión y ha realizado un salto HALO. A pesar de sus 60 años, Cruise no muestra signos de desaceleración en su intento de superarse a sí mismo en las dos películas de Misión: Imposible – Dead Reckoning. Parece que nada puede impedir que el actor cumpla sus objetivos, pero tuvo que interrumpir el rodaje por un motivo curioso.

Cruise y el resto del equipo de Misión: Imposible han estado trabajando duro en Misión: Imposible – Dead Reckoning Part Two, pero un nuevo informe compartió que la producción fue interrumpida por unos sorprendentes intrusos. Según Fox News, un rebaño de ovejas interrumpió el rodaje de la secuela de Misión: Imposible cuando invadió la producción en el Distrito de los Lagos en Inglaterra. Una foto de la invasión mostraba a la estrella y al productor de la película, Cruise, de pie a un lado, permitiendo el paso del gran rebaño.

Aunque no parece que la interrupción causada por las ovejas haya sido más que un breve inconveniente, no es la primera vez que la película Misión: Imposible – Dead Reckoning se detiene. El rodaje de Misión: Imposible 7 se detuvo en 2020 debido a las condiciones de Covid-19 en la localización de la producción en Italia, y el retraso retrasó la fecha de estreno de la película. Luego, una vez que el rodaje pudo comenzar de nuevo, una motocicleta de acrobacias estalló en llamas, iniciando un costoso incendio en el set. Nadie resultó herido, pero la interrupción de la producción fue desalentadora para el reparto y el equipo de Mission: Imposible. Aunque esta última pausa en el rodaje es menos dramática que las realizadas durante Misión: Impossible – Dead Reckoning – Part One, es sin duda igual de frustrante para Cruise y su equipo.

A lo largo de estos numerosos retrasos, Cruise muestra su persistencia en completar sus proyectos según sus altos estándares, y gracias al reciente éxito de Top Gun: Maverick, esos estándares pueden ser más altos que nunca. El actor ya tenía fama de realizar sus propias acrobacias, pero después de deleitar al público desde el asiento del piloto, Misión: Imposible – Dead Reckoning tendrá que superar la secuela de Top Gun con más peligro aún. El público tuvo una pista de estas arriesgadas acrobacias en el recién estrenado tráiler de Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One. A la luz de estas acrobacias, un rebaño de ovejas no hará mella en Cruise ni en su equipo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares