Naomi Watts revela la razón por la que quiere interpretar a una villana del UCM

Naomi Watts, que protagoniza el próximo remake de terror Goodnight Mommy, dice que le gustaría interpretar a un villano en el Universo Cinematográfico de Marvel.2 min


2
86 shares, 2 points

Naomi Watts ha expresado oficialmente su interés en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como villana, aunque por una razón conmovedora. La franquicia ha atraído a talentos de gran calibre desde su inicio con Iron Man, de 2008, que incluía a Jeff Bridges como villano final. Desde esa película, figuras impresionantes como Cate Blanchett, Michael Keaton y, más recientemente, Christian Bale, han asumido papeles de villanos en la franquicia. Es probable que los papeles de villanos del MCU sean atractivos para actores de su nivel de prestigio debido al compromiso, a menudo de una sola película, y a las complejas y ricas capas de que disponen los malos de Marvel.

La última actriz que ha manifestado su interés por un papel de villana de Marvel es Naomi Watts. Watts ha disfrutado de una impresionante carrera en Hollywood, incluyendo un papel principal en King Kong de 2005. Reconocida principalmente por su trabajo en películas de terror, Watts saltó al estrellato con la escalofriante Mulholland Drive de David Lynch. Ella y Lynch se reunieron hace poco en Twin Peaks: El Regreso, y Watts va a protagonizar el próximo remake de terror Goodnight Mommy.

En una entrevista con ComicBook.com, Watts reveló por qué quiere interpretar a un villano del MCU en el futuro. Afirmó con encanto que sus hijos son fans del MCU, lo que ha alimentado su interés por unirse a la franquicia. Mira lo que Watts tenía que decir a continuación:

«Oh, Dios mío, sí. [A mis hijos les gustan todas esas películas. Supongo que me encantaría interpretar a un villano y siempre estoy interesada en estar en películas que mis hijos puedan apreciar y en las que piensen que soy guay, porque según ellos soy muy poco genial. Cualquier franquicia de Marvel que quiera venir hacia mí, es bienvenida».

Aunque ya se la ha fancado como la Mujer Invisible, un papel de villana le vendría bien a Watts por su historial cinematográfico, y está claramente de acuerdo. Watts tiene dos hijos adolescentes, que son claramente grandes fans del género de los superhéroes. Los comentarios de Watts no hacen más que confirmar que le gustaría tener cualquier oportunidad que le ofrezca el MCU, y que por ahora no está buscando ningún papel formal. Sin embargo, con la impresionante lista de películas de las Fases 5 y 6, a Watts no le faltarán papeles en futuros proyectos.

El Universo Cinematográfico Marvel se ha diversificado en términos de género en los últimos dos años, con el Doctor Strange de Sam Raimi en el Multiverso de la Locura comercializado como uno de los primeros esfuerzos de terror de la franquicia. Con el próximo especial de Halloween, Werewolf By Night, y la singular unión de los Thunderbolts de Marvel, por no hablar de la serie de Disney+ She-Hulk: Attorney At Law, es probable que las Fases 5 y 6 experimenten aún más con el tono y el género, por lo que quizás un papel de villana en un futuro proyecto de terror de Marvel esté en el futuro de Naomi Watts. Ese desarrollo sin duda haría las delicias de los hijos de Watts, así como de los fans del actor y del MCU en general.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
86 shares, 2 points