Charlie Cox pensó que no volvería a interpretar a Daredevil antes de unirse al UCM

Charlie Cox revela que, antes de unirse al UCM, estaba convencido de que no volvería a interpretar a Daredevil, aunque su coprotagonista Kingpin mantenía la esperanza2 min


0
86 shares

Charlie Cox revela que, antes de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, estaba convencido de que nunca volvería a interpretar a Daredevil.

Daredevil, que llegó por primera vez a Netflix en 2015, presentó al público la versión de Cox del superhéroe y abogado ciego, más de 10 años después de la película de Ben Affleck, tan denostada por la crítica. La nueva serie fue un gran éxito, y tanto los fans como la crítica elogiaron la actuación de Cox y la dinámica de su personaje con el Kingpin de Vincent D’Onofrio. Sin embargo, después de 3 temporadas populares, Daredevil -además de las otras series de Marvel de Netflix como The Punisher, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage– fue sorprendentemente cancelada, y los derechos de los personajes volvieron a Marvel.

A pesar de las campañas de los fans y de la voluntad de Cox y D’Onofrio de volver, Daredevil permaneció inactivo durante varios años, y no estaba claro si el público volvería a ver esas versiones de los personajes. Entonces, el Kingpin de D’Onofrio apareció en Ojo de Halcón de Disney+ el pasado invierno, marcando la introducción oficial del personaje en el MCU. Poco después, Cox hizo su propia entrada en el MCU con su cameo en Spider-Man: No Way Home. Ahora, tanto Cox como D’Onofrio están programados para retomar sus papeles en Daredevil: Born Again, una próxima serie de Disney+, y también se ha confirmado que Cox aparecerá en She-Hulk: Attorney at Law.

En una entrevista con CinemaBlend desde la reciente D23 Expo 2022 de Disney, Cox recuerda un periodo de tres años tras la cancelación de Daredevil de Netflix en el que estaba convencido de que no volvería a interpretar al héroe. El actor recuerda que D’Onofrio expresó repetidamente la esperanza de que Marvel los llamara para retomar sus papeles en el MCU, con Cox bromeando llamando el pensamiento «delirante.» Mira el comentario completo de Cox a continuación:

«Habían pasado años. Me puse el traje por última vez en – no lo sabía en ese momento – pero fue en 2017. Y Kevin me llamó en 2020. Estaba bromeando antes como todo ese tiempo en el que Vincent [D’Onofrio] y yo charlábamos y él estaba convencido de que nos iban a llamar, y yo decía: ‘Amigo, como que estás delirando. Se acabó. Hace mucho tiempo que se acabó, ya no vamos a interpretar a estos personajes’. Él dijo: «Nos van a llamar».

Aunque muchos fans estaban tan convencidos como D’Onofrio de que Cox volvería a ponerse el traje de Daredevil, el comentario del actor deja claro que hubo un largo periodo de incertidumbre, incluso para la estrella. Por desgracia, aún no está claro si los actores de las otras series de Marvel de Netflix también tendrán la oportunidad de retomar sus papeles. En general, Daredevil parece haber sido la serie de Netflix más popular del grupo, pero es probable que muchos fans sigan apreciando el regreso de Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage y Jon Bernthal como Punisher.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares