James Gunn comparte las novedades del rodaje de la segunda temporada de Peacemaker

El creador y director James Gunn comparte una emocionante actualización del rodaje de la segunda temporada de Peacemaker, revelando que la producción comenzará en unos meses.2 min


0
74 shares

Con el estado del Universo Extendido de DC en gran parte en cambio, James Gunn ha compartido una prometedora actualización de la filmación de la segunda temporada de Peacemaker. Creada y dirigida principalmente por Gunn, la serie de HBO Max sirvió como secuela de El Escuadrón Suicida y siguió al héroe titular de John Cena mientras se ve envuelto en otra misión de A.R.G.U.S. para rastrear alienígenas parasitarios conocidos como mariposas. Junto a Cena, el reparto de Peacemaker contó con los regresos al DCEU de Jennifer Holland, Viola Davis y Steve Agee, así como con los debuts en la franquicia de Danielle Brooks, Robert Patrick, Freddie Stroma, Chukwudi Iwuji, Nhut Le, Lochlyn Munro y Annie Chang.

Peacemaker obtuvo un éxito de crítica similar al de Escuadrón Suicida por la escritura y el humor únicos de Gunn, las secuencias de acción y las interpretaciones de su reparto, concretamente Cena, Brooks y Stroma. Además, la serie superó a El libro de Boba Fett como título más demandado durante su emisión, por lo que HBO Max dio luz verde rápidamente a la segunda temporada de Peacemaker, en la que Gunn volverá a escribir y dirigir todos los nuevos episodios, cuyo número aún no se ha revelado. Cuando ha pasado casi un año desde la renovación, el hombre al frente de la segunda temporada de Peacemaker tiene noticias muy interesantes para los fans de la serie.

James Gunn celebró recientemente en Twitter el cumpleaños de la estrella Danielle Brooks con una colección de fotos BTS de Peacemaker. En su pie de foto, Gunn también compartió una actualización del rodaje de la segunda temporada de Peacemaker, confirmando que la producción comenzará en «sólo unos meses». Mira el post de Gunn a continuación:

La actualización de Gunn sobre el rodaje de la segunda temporada de Peacemaker llega cuando muchos espectadores estaban preocupados por el futuro de la serie en medio de la controvertida reestructuración de HBO Max, el hogar de la serie, por parte de Warner Bros. ¡Dicha reestructuración ha provocado la cancelación de la película de Batgirl del DCEU y de Scoob! 2, así como una serie de programas de animación y guiones. A pesar de esto, Gunn confirmó previamente que la temporada 2 de Peacemaker estaría a salvo durante este tiempo turbulento, haciendo que su actualización de filmación sea una garantía más de los planes para traer de vuelta el show.

La actualización del rodaje de la segunda temporada de Peacemaker también llega casi dos semanas después de que Gunn confirmara que estaba escribiendo el siguiente capítulo de la serie. Si bien Gunn había indicado previamente que la segunda temporada comenzaría a rodarse a principios de 2023, su nueva actualización parece apuntar a que él y su equipo de Peacemaker se reunirán a principios de enero, dejando la puerta abierta para que la serie regrese a las pantallas a principios de 2024, si se mantiene un calendario de rodaje similar al de la primera temporada. Mientras tanto, el público puede volver a ver la primera temporada de Peacemaker en HBO Max.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares