El actor del reboot de Constantine reacciona a la cancelación de HBO Max

El actor del reboot de Constantine, Sope Dirisu, reacciona a la cancelación de la serie Max de HBO en favor de una nueva película, deseando suerte a Keanu Reeves2 min


0
74 shares

El actor Sope Dirisu comparte su reacción a la cancelación de la serie de HBO Max, tras su cancelación. Creado por Alan Moore, Steve Bissette, John Totleben, Jamie Delano y John Ridgway, John Constantine ha llegado a la pantalla en diversos proyectos a lo largo de los años, empezando por la película de Constantine dirigida por Keanu Reeves. Más recientemente, Matt Ryan interpretó al personaje en una serie en solitario de corta duración para la NBC antes de llegar al Arrowverse, poniendo fin a su carrera como personaje en la sexta temporada de Legends of Tomorrow, aunque sigue poniendo voz a Constantine en múltiples películas de animación.

Al no haber ningún proyecto en solitario para el personaje, HBO Max comenzó a desarrollar un reboot de Constantine con J.J. Abrams como productor, como parte de su planeado universo Justice League Dark para la plataforma de streaming. La serie, que avanzaba bajo el título provisional de «Chimney», tenía previsto iniciar su rodaje a principios de 2023 y la búsqueda de un hombre negro británico para interpretar al personaje principal, con Sope Dirisu, de His House, en conversaciones para protagonizarla. Tras la fusión de Warner Bros. Discovery, HBO Max ha sufrido una importante reestructuración, lo que ha provocado la cancelación y el desguace de varios proyectos, y ahora una estrella comparte sus opiniones sobre las últimas noticias.

Después de más de un año de desarrollo, esta semana se supo que el reboot de Constantine de HBO Max había sido desechado en favor de Constantine 2 de Keanu Reeves. Sope Dirisu, que había estado en conversaciones para tomar el relevo del héroe de DC, reaccionó en Twitter a la noticia, compartiendo una pieza de fan art que imagina un Constantine actualizado de Reeves y deseándole suerte en su regreso. Mira la respetuosa reacción de Dirisu a continuación:

Sea cual sea el bando en el que nos encontremos, la reacción de Sope Dirisu a la cancelación del reboot de Constantine de HBO Max en favor de Constantine 2 de Keanu Reeves es muy respetuosa, compartiendo su apoyo a la estrella de John Wick para que retome el manto. Con la película de la secuela también trayendo consigo la cancelación de la serie de Madame X, será interesante ver si el planeado universo de la Liga de la Justicia Oscura de Abrams sigue adelante en HBO Max, o si WBD tratará de hacer pivotar el regreso de Reeves para ser parte del Universo Extendido de DC. Mientras el público espera más detalles sobre Constantine 2, puede volver a ver la película original de Reeves en streaming en HBO Max ahora.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares