House of The Dragon: Este actor de la serie pasó 7 meses preparando la escena de sexo

La estrella de la Casa del Dragón, Fabien Frankel, pasó siete meses preparando la escena de sexo de Ser Criston Cole con la princesa Rhaenyra Targaryen.3 min


0
97 shares

Dado que el momento es clave para la historia de la serie, la estrella de La Casa del Dragón, Fabien Frankel, cuenta su extensa preparación para su escena de sexo en la precuela de Juego de Tronos. Frankel interpreta al honorable Ser Criston Cole, un miembro de la Guardia Real cuyo trabajo principal es garantizar la seguridad de la princesa Rhaenyra Targaryen. Elegido por la propia princesa, Cole y Rhaenyra han ido estrechando sus lazos a medida que avanzaba la Casa del Dragón. Su relación se convirtió en amistad durante una cacería real, en la que Ser Criston y Rhaenyra avistaron un ciervo blanco que su padre, el rey Viserys I, no había logrado encontrar y matar.

No tardó en surgir un romance entre los jóvenes personajes. En el episodio 4 de la Casa del Dragón, el tío de Rhaenyra, Daemon Targaryen, la llevó a los bajos fondos de Desembarco del Rey para explorar la vida de la gente común. Dentro de un burdel, la convenció de que, como heredera del Trono de Hierro, podía hacer todo lo que deseara. Al regresar a la Fortaleza Roja, seduce a Ser Criston, lo que da lugar a una íntima escena de sexo entre ambos. El momento de la Casa del Dragón encapsula un nuevo capítulo en la relación de Rhaenyra y Criston, uno que ya está preparado para impactar en futuros eventos de la serie, y ahora una estrella está compartiendo lo importante que era para ellos hacerlo bien.

En declaraciones a Entertainment Weekly, Fabien Frankel reveló que pasó mucho tiempo trabajando con la directora del episodio 4 de House of the Dragon, Clare Kilner, para asegurar la calidad de la escena de sexo de Rhaenyra y Ser Criston. Frankel dijo que habló sobre la escena de sexo durante siete meses, ya que era importante para él que se retratara de forma realista, al tiempo que se aseguraba de que la escena no resultara «gratuita» para el público. Vea lo que Frankel compartió a continuación:

«Fue algo de lo que hablamos durante siete meses. Fue una de las primeras cosas de las que me apetecía hablar. Tuvimos la increíble suerte de que el episodio 4 lo dirigiera Clare Kilner, que creo que es una de las mejores directoras de televisión de la actualidad. Para mí, lo más importante era que no se sintiera como otra escena de sexo gratuita, en la que el sudor brillara por la espalda, porque no es así. Cualquiera que haya tenido sexo te dirá que el sexo no es tan bonito. No es algo pintoresco y asombroso. Es incómodo, especialmente cuando eres joven. Hay una incomodidad en la que uno tiene que sentarse, y hay un descubrimiento y una comprensión del cuerpo del otro, por no mencionar el lado práctico de todo el asunto».

La representación de la escena de sexo de Ser Criston y Rhaenyra en la Casa del Dragón acabó sirviendo a la serie tanto visual como narrativamente, ya que no sólo se retrató de forma que ayudara a representar la juventud de ambos personajes, sino que también evitó la gratuidad por la aportación de Frankel. La escena sexual también ha dado lugar a importantes acontecimientos en el último episodio de la Casa del Dragón, sobre todo la confesión de Ser Criston del asunto a la reina Alicent Hightower, que se viste de verde en el banquete pre-boda de Rhaenyra y Laenor Velaryon como símbolo de guerra. Las tensiones también estallaron durante el banquete, con Ser Criston matando al amante de Laenor, Ser Joffrey Lonmouth, en medio de la sala llena de gente.

La dedicación de Fabien Frankel a Ser Criston y la escena de sexo de Rhaenyra en el episodio 4 de la Casa del Dragón resultó ser de suma importancia para la serie. Si no se hubiera mostrado de la forma en que lo hizo, el impacto de lo que ha sucedido como resultado podría no haber sido tan fuerte. La importancia del romance de Ser Criston y Rhaenyra también muestra cómo la Casa del Dragón utiliza las escenas de sexo para mejorar la historia que se cuenta en lugar de mostrarlas por el bien de la desnudez. Las implicaciones de la escena de sexo de Ser Criston y Rhaenyra seguramente tendrán un impacto en House of the Dragon a medida que la serie se acerque a un importante salto temporal para su segunda mitad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...