Se confirma que Hugh Jackman volverá como Lobezno en Deadpool 3

Hugh Jackman regresa oficialmente como Wolverine para Deadpool 3 en el MCU, con la noticia confirmada por un alegre Ryan Reynolds en las redes sociales.2 min


0
63 shares

Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine una vez más en Deadpool 3 junto a Ryan Reynolds y de paso se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel. Como estrella de la franquicia original de X-Men de 20th Century Fox, Jackman interpretó a Wolverine durante casi dos décadas antes de colgar sus garras de adamantium con Logan, de 2017. El final de su etapa en la franquicia llegó justo cuando el Deadpool de Ryan Reynolds parecía que se iba a convertir en la cara de las películas de X-Men. Su popularidad es una de las razones por las que Marvel Studios siguió adelante con los planes para Deadpool 3 protagonizada por Reynolds, que será de clasificación R y tendrá lugar oficialmente en el MCU.

Hace tiempo que se rumorea que Jackman podría volver algún día al papel de Wolverine después de Logan. Reynolds ha querido compartir la pantalla con el mísmisimo Jackman de nuevo, lo que encendió una «disputa» en línea entre los actores. Aunque anteriormente protagonizaron juntos X-Men Orígenes: Wolverine, la película fue una gran decepción y se hizo famosa por mantener la boca de Wade Wilson cerrada. Eso creó la esperanza de que Wolverine y Deadpool pudieran volver a cruzar sus caminos, y Reynolds incluso confirmó previamente que ese era el plan para Deadpool 3 antes de que Disney comprara Fox.

Ahora, Reynolds ha anunciado oficialmente que el famoso personaje de Jackman regresará en Deadpool 3, que llegará oficialmente a los cines el 6 de septiembre de 2024. La confirmación ha llegado en un video en el que Reynolds bromea diciendo que no tiene ninguna idea sobre lo que podría ser Deadpool 3 y haciendo tareas por su casa con el traje negro y gris de Deadpool. El video termina con Reynolds diciendo que sí tenía una idea, y Jackman aceptando volver como Wolverine en Deadpool 3.

Qué significa el regreso de Wolverine de Jackman para Deadpool 3


Ahora que se ha confirmado que el Wolverine de Jackman vuelve en Deadpool 3, se convierte en el primer coprotagonista confirmado para Reynolds. También significa que Jackman finalmente tiene su oportunidad de unirse al MCU. Anteriormente ha dicho que le hubiera encantado unirse al universo compartido e interactuar con Iron Man. Es probable que el papel de Jackman en Deadpool 3 no signifique un cruce con el Iron Man de Robert Downey Jr., pero abre la posibilidad de que finalmente interactúe con otros personajes del MCU.

En cualquier caso, que Jackman vuelva a interpretar a Wolverine en Deadpool 3 es una de las mejores noticias que muchos podían esperar. Sin embargo, no significa que Jackman vaya a ser la versión principal de Wolverine en el MCU. Es probable que el multiverso esté involucrado de alguna manera, permitiendo que el final emocional de Logan siga siendo canon para la franquicia X-Men de Fox y que Jackman regrese de manera similar al Profesor X de Patrick Stewart en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Así que aunque se pensaba que su carrera como superhéroe de Marvel había terminado hace cinco años, el regreso de Jackman en Deadpool 3 está ahora a menos de dos años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares