“Cómo quieren que la olvide” es el tema con el que Emmanuel regresa a Venezuela

1 min


0
86 shares

Después de agotartaquilla el pasado mes de junio, el aclamado artista mexicano Emmanuel regresa a nuestro país para compartir con los venezolanos que se quedaron con las ganas y con los que deseen vivir nuevamente la experiencia de un show inolvidable, esta gala es una invitación a cantar y vibrar con sus mejores éxitos.

Además, es la ocasión perfecta para sorprender a su público; Emmanuel viene más mexicano que nunca con su último sencillo, Cómo quieren que la olvide, disponible en todas las plataformas digitales desde el 26 de agosto de este año.

Toda la vida: Emmanuel, es la gira mundial diseñada por el artista para deleitar a su público con los clásicos: La chica de humo, Todo se derrumbó, La última luna,Tengo mucho que aprender de ti, Pobre diablo, Sentirme vivo, Corazón demelao, entre otros temas. Un evento imperdible, colmado de sorpresas y emociones para que el Teatro Teresa Carreño de Caracas, 27 octubre y el Hotel Hesperia WTC Valencia, el 28 octubre, reciban al ídolo pop de todas las generaciones.

El público disfrutará de un recorrido por la vida artística de Emmanuel; y como ya es costumbre en los shows del artista serán sorprendidos con su performance y magia en el escenario. Son ya más de cuatro décadas compartiendo su estilo único, un movimiento en la música pop de habla hispana..

Venezuela disfrutará de su más reciente trabajo “MTV Unplugged” y algo más…

Disponible en CD+DVD MTV Unpluggedes el último trabajo discográfico del artista, con el cual reconquista los corazones de sus fans; confirma su madurez musical y se hace merecedor de doble disco de platino.

Esta joya del pop estuvo a cargo del premiado productor musical, Aureo Baqueiro y contiene las letras de famosos compositores como Sin Bandera, Fato, Amaury Gutiérrez y Paty Cantú; los cuales además serán parte del repertorio que con su ya inconfundible estilo pondrá a vibrar a los asistentes a sus conciertos en vivo.

Si eres un fanático del pop latino no puedes perderte esta cita con el ídolo del género, Emmanuel; no pierdas la oportunidad de disfrutar una noche musical de lujo en nuestro país.

Para más información sobre Emmanuel, visita: www.emmanuel.com.mx. Instagram/Twitter: @emmanueloficial Facebook: Emmanuel Oficial YouTube: Oficial Emmanuel


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares