Silvestre Dangond le pondrá el toque musical al Miss Venezuela 2022 ???

1 min


0
68 shares

El reconocido cantautor colombiano, Silvestre Dangond (@silvestredangond), pisará suelo venezolano para seguir enamorando a su público el próximo mes de noviembre. La primera parada será el 16 como invitado musical de «la noche más linda», el Miss Venezuela, que se estará realizando bajo la cúpula del Poliedro de Caracas con una gran producción para celebrar los 70 años del concurso de belleza. Esa noche los presentes podrán disfrutar de un show de dos horas y bailar al ritmo de «No tenemos la culpa», «Pa´ que» y todos sus grandes éxitos.

El 17 se estará presentando en Maracaibo, el 18 llegará con su tour «Las locuras mías» a la ciudad de Valencia mientras que el 19 como ya se había anunciado anteriormente, le toca a Puerto Ordaz, todo bajo la organización y producción del empresario Basilio Orta Paz (@basilioortapaz) y su empresa Show Plus Producciones (@showplusproducciones).

Actualmente, Dangond se encuentra promocionando su álbum “Leandro Díaz” en homenaje al gran Maestro vallenato, al mismo tiempo que todos los que admiran su carrera y disfrutan cada uno de sus proyectos lo ven de lunes a viernes en la pantalla de Canal RCN y en Amazon Tv en la novela que lleva el mismo nombre.

Muy pronto se dará a conocer a través de los medios de comunicación y redes sociales, las locaciones de cada una de las presentaciones y donde podrán adquirir la boletería.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor