¡A bailar! Con distintas presentaciones se celebra el Día Nacional de la Salsa en Venezuela

1 min


0
86 shares

Talento venezolano de la talla de las orquestas Sexteto Juventud, Corazón Salsero, La Quinta Galaxia, Grupo Madera y La Nena Sexy de la Salsa, Eukarys; dirán presente en la semana de actividades en el marco del Día Nacional de la Salsa.

Las actividades se realizarán en varias partes del país. El 4 de octubre inician en La Guaira específicamente en Naiguatá, donde Corazón Salsero brindará un concierto nunca antes visto.

Continúan el 5 de octubre, decretado el Día Nacional de la salsa hace dos años, en el Teatro Aquiles Nazoa, donde ofrecerán conversatorios sobre el género musical más importante de América Latina, además de buena música, competencias de baile y entregas de patrimonios musicales.

El gran cierre se llevará a cabo el sábado en sector 23 de enero. Sexteto Juventud, La Quinta Galaxia, Grupo Madera, Wilman Cano “El Sonero Romántico de Venezuela”, Los Satélites, Eukarys “La Nena Sexy de la Salsa”, Guajeo, Corazón Salsero y más se encargarán de amenizar el evento que tiene como fecha de inicio 3:00 de la tarde. Los semilleros también dirán presente.

En el evento, Corazón Salsero compartirá un sinfín de sorpresas, entre ellas una premiación y además presentarán la planificación de 2023 en cuanto a la salsa se refiere.

Importante destacar que la entrada al Teatro Aquiles Nazoa es totalmente gratuita, al igual que en los diferentes estados donde habrá actividades. Y que la seguridad es completamente garantizada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares