«Una aventura nueva»: Víctor Drija reveló detalles de su «Pelikulón»

1 min


0
57 shares

Víctor Drija montó un Pelikulón. El cantante venezolano presenta un proyecto audiovisual dirigido por Hely Bracho para 4Kestudio para dar vida a su más reciente canción.

Drija, quien encendió los ánimos del público en Caracas y Valencia como invitado en los conciertos de Reik el pasado fin de semana, una vez más marca pauta en la escena musical.

Con la autoría de Omar K11, Tony Lutz, Elias Krivoy, Brain Jonaz y Víctor Drija, Pelikulón es un electro pop con elementos retro que cuenta con la producción musical de Elías Krivoy. El track, destaca por la fusión de ritmos que actualizan el sonido de Drija y lo llevan a reinventarse dando como resultado un tema con lenguaje fresco, interpretación actual y ritmo contagioso que desde ya promete ser el himno de las discotecas.

Pelikulón habla de una relación amorosa que termina pero deja secuelas en el corazón. “Al final del día, todos vemos nuestra vida como una película en la que somos los protagonistas y en los que hay capítulos muy intensos, que terminan siendo peliculones”, comenta Drija en torno al tema que está disponible en las plataformas digitales y también rota en las emisoras de radio.

El sencillo viene acompañado por un videoclip protagonizado por Drija y la actriz venezolana Fefi Oliveira, quien ha actuado en series de televisión y telenovelas para Telemundo y Nickelodeon, entre otros. “Quisimos contar con mi amiga Fefi Oliveira, que aunque teníamos mucho tiempo de amistad, no habíamos podido coincidir profesionalmente todavía”, señala el artista.

Durante todo el vídeo, se le rinde tributo a varios peliculones de la historia, recreando imágenes emblemáticas de las mismos.

Pelikulón también cuenta con la participación del reconocido baterista Erasmo “Wasmo” Huerta. “Involucramos a un gran y talentoso amigo, como lo es Erasmo, y el resultado ha sido fantástico”; acotó Drija en torno al video que puede disfrutarse en su canal de Youtube.

Vale destacar que, gracias a una alianza con Cinex; el videoclip de Pelikulón estará proyectándose antes de cada película en cada una de las sala de Cinex a nivel nacional durante un mes.

Disfruta de Pelikulón en tu plataforma favorita y sigue los pasos de Víctor Drija en sus redes sociales @victordrija


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares