Barby Abreu se inspira con su nuevo podcast

1 min


0
46 shares

La polifacética Barby Abreu, actriz, presentadora, cantante, influencer, locutora y productora presenta “Barby Abreu se inspira”; un podcast que va más allá de lo cotidiano.

Abreu asegura que el proyecto es diferente a los demás porque imparte contenido de valor a su público; además que es de rápido acceso a su información, fácil de digerir y escuchar.

En “Barby Abreu se inspira” se tocarán temas de interés colectivo como: estilo de vida, reflexión personal, técnicas de cuidado físico y mental. Asimismo el amor a la familia y testimonios de los radioescuchas e invitados especiales.

“Deseo transmitir lo mismo que en un video orgánico de YouTube, sin necesidad de tener un clip. Se busca educar y nutrir al target de manera rápida y entretenida sobre los diversos temas. También desea incentivar a las personas a tomarse un tiempo de su día a día para sí mismos”, contó Barby, quien dirige su nuevo proyecto a mujeres entre 22 y 38 años.

En los primeros episodios de “Barby Abreu se inspira” podrán escuchar la magia de la inspiración y que es lo que la produce, esto basado en artículos científicos. La artista también tocará el empoderamiento femenino, tips para disminuir las ojeras y reflexiones de procesos personales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares