Anthony Mackie aborda el futuro de Sam y Bucky juntos en el UCM

En una reciente entrevista, Anthony Mackie explica que Sam Wilson y Bucky Barnes acabarán formando equipo de nuevo en el Universo Cinematográfico de Marvel1 min


0
74 shares

Anthony Mackie aborda el futuro de Sam Wilson y Bucky Barnes en el Universo Cinematográfico Marvel. Con Capitán América: Nuevo Orden Mundial, cuyo estreno está previsto para el 3 de mayo de 2024, muchos fanáticos se han preguntado si Bucky Barnes regresará junto al Capitán América de Sam Wilson tras los acontecimientos de The Falcon and the Winter Soldier. Mientras que los personajes de Isaiah Bradley y Joaquín Torres volverán, el Bucky de Sebastian Stan no fue anunciado como parte del reparto principal durante el panel de Marvel Studios en la D23 Expo de este año.

Bucky se unirá a los Thunderbolts, junto a Yelena Belova (Florence Pugh), Guardián Rojo (David Harbour), Fantasma (Hannah John-Kamen), Taskmaster (Olga Kurlyenko) y US Agent (Wyatt Russell). En la D23 Expo, Stan expresó en broma lo feliz que está de no formar equipo con Sam Wilson para otro proyecto, y que Bucky haría lo suyo a partir de ahora. Sin embargo, Mackie lo ve de otra manera en lo que respecta al futuro de Sam y Bucky en el MCU.

En una reciente entrevista con Distractify, Mackie expresa lo que piensa del futuro de Sam y Bucky en el MCU. Mientras explica cómo trabajan bien juntos en el set de las películas y series de televisión de la franquicia, el actor cree que el dúo inevitablemente volverá a formar equipo en la franquicia, aunque quizá no sea en Capitán América: Nuevo Orden Mundial. Mira lo que dice sobre el potencial equipo Sam/Bucky a continuación:

«Sebastian y yo trabajamos muy bien juntos. Nos divertimos mucho juntos. Ya somos lo suficientemente mayores como para no meternos en problemas. Así que, ya sabes, creo que es inevitable que en algún momento nos volvamos a cruzar en el universo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares