Deadpool 3 puede dar por fin al Wolverine de Hugh Jackman un traje acorde con el cómic

Todo parece indicar que el mutante se vestirá de amarillo para la película.2 min


0
97 shares

Deadpool 3 dará la bienvenida una vez más al Wolverine de Hugh Jackman. El actor australiano dio vida al mutante de garras por primera vez comenzando la década del 2000’s y ahora casi 20 años después, regresa gracias a la insistencia de los fanáticos y del mísmisimo Ryan Reynolds.

Una de las grandes sorpresas de esta película, quizás no solo sea el regreso del personaje en manos de Jackman, sino también que por primera vez podrá utilizar el traje amarillo acorde a los cómics.

Según un artículo publicaro por Screen Rant, confirma que esto sería cierto; de modo que, todos estaremos contentos con este super guiño.

Se pensaba que Jackman había terminado con su icónico papel de Marvel después de que el personaje muriera en 2017, pero Ryan Reynolds y la franquicia de Deadpool han cambiado eso. La secuela viene de la mano de Marvel Studios y tiene lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero el humor y la violencia habituales de la franquicia con calificación R se mantendrán. Después de hacer bromas sobre Hugh Jackman en las anteriores entregas, Ryan Reynolds consigue ahora su deseo de que Wolverine y Wade Wilson hagan equipo gracias a Deadpool 3.

Las películas de X-Men de Fox nunca dieron al personaje un traje acorde con los cómics. Las películas originales le pusieron a él y a los X-Men en trajes de cuero negro, mientras que X-Men: Days of Future Past fue lo más cerca que estuvo el público de ver al Wolverine de Hugh Jackman con un traje de algún color.

Deadpool 3 es la oportunidad perfecta para que el Wolverine de Hugh Jackman tenga un traje acorde con el cómic. Al final de Wolverine, el público recibió la idea de que Jackman se vistiera con el tradicional traje amarillo, pero sus futuras apariciones nunca se ajustaron a esa idea. No habría funcionado en Logan, pero el traje de color brillante puede incorporarse fácilmente a la historia de Wolverine en Deadpool 3. No sólo le daría a Hugh Jackman por fin la oportunidad de llevar el icónico traje del personaje que le ha evadido durante más de dos décadas, sino que también podría ayudar a la estrella de 53 años dándole un descanso de tener que estar en el físico desgarrado de Wolverine para la producción.

¿Por qué las películas de X-Men nunca dieron a Wolverine un traje amarillo?

El hecho de que las películas de X-Men de la Fox no hayan dado nunca al Wolverine de Hugh Jackman un traje amarillo se considera a menudo como una gran oportunidad perdida. La razón por la que no empezó con el aspecto de los cómics es que Fox y el director Bryan Singer pensaron que el público podría no aceptar los trajes tradicionales de los cómics de los X-Men. Las restricciones presupuestarias también fueron en parte un factor detrás de los trajes de cuero negro de los X-Men. Ninguno de los dos debería haber sido una gran preocupación a medida que la franquicia avanzaba debido a su éxito establecido. Sin embargo, la franquicia X-Men de Fox siguió evitando dar a los personajes un aspecto más fiel al de los cómics hasta mucho más tarde. Mientras que el reparto más joven de las precuelas pudo llevar trajes más cercanos al material original, Jackman nunca tuvo esa oportunidad.

Dado que la Fox optó por no tener trajes más fieles al cómic en las películas de los X-Men, el estudio, sin saberlo, dejó la puerta abierta para que Deadpool 3 y el MCU se beneficiaran de este error. Ver al Wolverine de Hugh Jackman con un traje fiel a los cómics -aunque sólo sea por un momento- es algo que encantaría a los fans de todo el mundo. Además, encajaría con la tendencia de Marvel Studios de incluir trajes fieles a los cómics para los personajes de la Fase 4, incluso cuando se pensaba que no se podían adaptar a la acción real. Ver al Wolverine de Hugh Jackman con un traje amarillo en Deadpool 3 sería la jugada definitiva.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares