Con una especial presentación: Vicente García enamorará a Venezuela

El ganador de varios Latin Grammy visitará Caracas y Maracaibo el próximo mes de noviembre con su nuevo EP “Camino al sol”1 min


0
51 shares

El compositor, músico y cantante dominicano, Vicente García llegará por primera vez a Caracas el 6 de noviembre para presentarse en el Teatro Teresa Carreño; y seguirá a Maracaibo el 8 de noviembre en Teatro Baralt luego de visitar Puerto Rico, Costa Rica, y continuar en Ecuador y Colombia.

La sensibilidad del tres veces ganador del Latin Grammy, incluyendo la categoría “Mejor Nuevo Artista” en 2017, se evidencia en los distintos estilos y géneros que aborda en su música con la que enamorará al público caraqueño y marabino con sus reconocidos temas como Loma de Cayenas ft. Juan Luis Guerra, San Bá, Dulcito e Coco, Carmesí, Mi Balcón ft Cultura Profética y Te Soñé.

Vicente García realiza está gira junto al lanzamiento de su nuevo EP “Camino al sol”, que se compone de temas frescos y sinceros a través de los instrumentos de cuerda con un tono liviano y amable que lo ha acompañado en sus cuatro álbumes de estudio “Melodrama” (2011), el multi premiado “A La Mar” de (2016), “Candela” (2019).

Las entradas para las presentaciones de Vicente García están a la venta a través de www.maketicket.com para la función en Caracas. Para su show en Maracaibo www.mdticket.com.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares