Tom Welling será el abuelo de los Winchester en la precuela de Supernatural

La estrella de Smallville se une al spin-off de The CW3 min


0
74 shares

Supernatural es quizás una de las series más exitosas de The CW y por tal razón, no era de descabellado que se confirmara una serie precuela sobre los inicios de la familia Winchester. La serie contará la historia de los padres de los hermanos Winchester (Sam y Dean).

Desde que se confirmó el proyecto spin-off, mucho ha sido lo que se ha compartido en redes sociales, desde poster promocionales y el fichaje de actores. De hecho, hace poco se confirmó la participación de alguien ya conocido en el mundo de las series televisivas en EEUU.

The Winchesters ha añadido a Tom Welling al reparto como el abuelo de Sam y Dean, Samuel Campbell. Situada en los años 70, The Winchesters seguirá a los padres de los protagonistas de Supernatural, Sam y Dean, John Winchester y Mary Campbell, mientras se embarcan en su fatídica relación y cazan monstruos. Mitch Pileggi ya interpretó el papel del padre de Mary en las temporadas 4 y 6 de Supernatural. Aunque Samuel fue asesinado originalmente por el demonio de ojos amarillos Azazel (Fredric Lehne) en 1973, fue resucitado en el siglo XXI por el demonio Crowley (Mark Sheppard) y pasó algún tiempo cazando con Sam (Jared Padalecki).

Más conocido por su papel en Smallville como Clark Kent, Welling ha protagonizado recientemente la película de acción Deep Six, dirigida por Scott Windhauser. Smallville fue un éxito temprano para la CW, y sigue siendo una de las 10 series más populares de la cadena a pesar de que su piloto se emitió hace más de dos décadas en The WB. Sobrenatural continúa su reinado como la serie más popular de la cadena desde su final en 2020 tras 15 temporadas, lo que significa que el futuro es brillante para Los Winchester. Con el último papel de Welling, volverá a sus raíces en CW una década después.

En la Comic-Con de Nueva York, se confirmó que Welling interpretará al abuelo de Sam y Dean, Samuel Campbell. Welling se unirá a Meg Donnelly, Drake Rodger, Jojo Fleites, Bianca Kajilch y Jensen Ackles, que retomará su papel de Dean Winchester. La antigua estrella de Smallville interpretará una versión más joven de Samuel que la que los espectadores siguieron en la sexta temporada de Sobrenatural, pero es probable que el amor del abuelo Winchester por su hija Mary y su carácter desconfiado sean comunes a la iteración anterior.

¿Qué se puede esperar del Samuel Campbell de Tom Welling?

El papel de Welling como Clark Kent lo vio como una persona compasiva y optimista dedicada a ayudar a los demás, lo que podría ser un rasgo interesante para llevar a su papel como Samuel. El padre de Mary Campbell era un cazador rudo, sin sentido y antisocial en Sobrenatural con un borde sorprendentemente oscuro que tenía una relación complicada con los miembros de su familia. Aunque en última instancia le movía el deseo de proteger a su hija y a otras personas inocentes, sus métodos eran a menudo mal vistos por Dean, así como por Sam después de recuperar su alma. La versión de Welling de Samuel podría combinar lo mejor de sus papeles anteriores y la historia de Samuel, creando una versión más simpática del personaje para que el público se identifique con él. Alejándose de sus papeles habituales, Welling también podría inclinarse por la desconfianza de Samuel hacia los demás, ya que la serie se centra en la relación de Mary y John, viendo cómo el rudo padre desaprueba al nuevo pretendiente de su hija y le hace la vida más difícil a la joven pareja.

Como una de las primeras grandes estrellas de CW, Welling es una emocionante incorporación al reparto principal de la esperada serie precuela, Los Winchester. Tras el final de la serie de Supernatural, la CW está trabajando para compensar la pérdida de esa popular propiedad expandiendo la serie en una nueva franquicia para la cadena con la precuela. Con Welling involucrado y Ackles retomando su papel, la cadena podría tener un éxito en sus manos cuando The Winchesters se emita este mes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares