Madame Web: Esta protagonista de la película se refiere a la intensa rutina de ejercicios

Exclusiva: Isabela Merced detalla su intenso entrenamiento para la próxima película de Sony, Madame Web, y cómo espera sacar un six-pack del acuerdo.1 min


0
86 shares

Isabela Merced comparte lo intenso que ha sido su entrenamiento en la próxima película de Sony Madame Web. La película es un spin-off dentro del Universo Spiderman de Sony, después de largometrajes como Venom, de 2018, y Morbius, de 2022, ambos con críticas negativas, a pesar de los impresionantes números de taquilla de Venom. Madame Web viene a cambiar las cosas con una poderosa protagonista femenina en Dakota Johnson y un elenco de lujo que incluye a Merced, Emma Roberts, Adam Scott y Sydney Sweeney de Euphoria.

La película está actualmente en producción y, según se informa, es la historia del origen de Madame Web, una clarividente que tiene la capacidad de ver en el mundo de las arañas. Todavía no se ha confirmado qué versión de Madame Web aparecerá en la película, pero hay dos posibilidades: Cassandra Webb – la Madame Web original – o Julia Carpenter. Anteriormente conocida como Spider-Woman, Julia fue inyectada accidentalmente con veneno de araña, lo que le dio superpoderes como a Spider-Man. Más tarde, Julia recibió poderes telepáticos, precognitivos y de proyección astral de la Madame Web original, ya que Cassandra fue herida de muerte, lo que convirtió a Julia en la nueva Madame Web.

Se rumorea que Merced interpretará a Anya Corazón en Madame Web, también conocida como Spider-Girl. Mientras habla en exclusiva con Screen Rant para su próxima película Rosaline, Merced se abre sobre su experiencia en la nueva película de superhéroes. La actriz comparte lo intensa que ha sido la rutina para ella, explicando:

«Ha sido muy intenso. Pasé directamente del rodaje de Turtles All the Way Down al proceso de preparación para Madam Web. Tuve que entrenar, y todavía lo hago. Tenía el objetivo de querer tener un six-pack, y lo estoy consiguiendo cuando estoy flexionado. Esperemos que aparezca cuando esté de pie en algún sitio. Pero ha sido un proceso largo. Estas películas no son pequeñas ni mucho menos, y están organizadas hasta cierto punto. Me he dedicado a hacer todas estas fotos, porque quiero recordarlo todo. Quiero publicar todas estas fotos una vez que se estrene la película, porque son muy divertidas y tontas. Y estoy muy emocionada por compartirlas».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares