Los Vengadores 5 y 6 ya no se estrenan el mismo año

Vengadores: La Dinastía Kang y Vengadores: Secret Wars estaban programados para estrenarse con sólo seis meses de diferencia, pero este último se ha retrasado hasta 2026.1 min


0
68 shares

Marvel Studios sigue adentrándose cada vez más en el multiverso y como ya se sabía, entre todas las películas ya entrenadas y por estrenarse, poco a poco se está construyendo al nuevo equipo de Vengadores. La quinta y sexta entrega, tenían previsto estrenarse en el mismo año, pero ahora por cambios realizados no será así.

Disney ha anunciado que Vengadores: La Dinastía Kang y Vengadores: Secret Wars se estrenarán en años diferentes. Las dos películas forman parte de la Saga del Multiverso del Universo Cinematográfico de Marvel, y el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, pretendía inicialmente que las próximas películas de los Vengadores se estrenaran con seis meses de diferencia en un solo golpe. Los Vengadores 5 y 6 se anunciaron oficialmente en la Comic-Con de San Diego de este año y, desde entonces, han ido acumulando su talento detrás de las cámaras. En cuanto a quién estará delante de la cámara, no está tan claro.

El martes, el MCU produjo una oleada de cambios en las fechas de estreno. Entre las películas afectadas se encuentra el reboot de Blade protagonizado por Mahershala Ali, que se enfrenta al mayor retraso de todos ellos, casi un año. Ahora llega el 6 de septiembre de 2024, se ha informado de que el retraso de Blade trastocó el calendario que había detrás. Deadpool 3, que contará con el esperado regreso del Lobezno de Hugh Jackman, se retrasa sólo dos meses, hasta el 8 de noviembre de 2024. Cuatro Fantásticos también se ha reprogramado para el 14 de febrero de 2025. Los Vengadores: La Dinastía Kang no se ve milagrosamente afectada, y el plan es que el supervillano Kang el Conquistador (Jonathan Majors) tome el relevo como amenaza omnipresente de la franquicia después de que Thanos (Josh Brolin) fuera despachado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares