Los 4 Fantásticos se retrasa hasta febrero de 2025

Disney ha removido todas las fechas de sus proyectos futuros 2 min


0
51 shares

Disney ha cambiado todo sus plan de estrenos, sus principales películas Avengers 5 y Avengers 6, ya no se estrenarán en el mismo año. Asimismo, también se ha dado a concoer que otras pelícualas muy importantes para la Fase 4 y 5, también han recibido cambios en sus fechas de lanzamiento.

Prepárate para hacer algunos cambios en tu calendario de visitas al cine. Disney ha realizado varios cambios en el calendario de estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel, siendo uno de estos retrasos el de la película de Los Cuatro Fantásticos de Matt Shakman, que ahora se estrenará en los cines el 14 de febrero de 2025, en lugar del 8 de noviembre de 2024, anunciado anteriormente.

La película de Los Cuatro Fantásticos se une a otros proyectos del MCU que han visto modificadas sus fechas de estreno, uniéndose a Blade, de Mahershala Ali, que verá al icónico cazavampiros hacer su primera aparición en la franquicia cinematográfica de superhéroes, el debut en el MCU del Merc with the Mouth Deadpool 3, protagonizado por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, y la conclusión de la saga del multiverso, Vengadores: Secret Wars. Esta será la tercera versión teatral de los Cuatro Fantásticos, ya que las dos anteriores incluyeron un dúo de películas protagonizadas por Ioan Gruffudd como Reed Richards alias Mr. Fantástico, Jessica Alba como Sue Storm alias Mujer Invisible, Michael Chiklis como Ben Grimm alias La Cosa, y Chris Evans como Johnny Storm alias Antorcha Humana que se estrenaron en 2005 y 2007. En 2015 se hizo otra película con un nuevo elenco que fue mal recibida por la crítica, y protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

Marvel no es la única marca de superhéroes que ha visto algunos cambios en su pizarra de contenidos, ya que su eterna rival DC también vio grandes cambios en lo que respecta a sus propias franquicias cinematográficas con capa. A finales de agosto se anunció que Shazam: Furia de los Dioses, protagonizada por Zachary Levi como el héroe titular, llegará ahora a los cines el 17 de marzo de 2023, retrasando la secuela de la película de 2019 cuatro meses desde su fecha de estreno original en la temporada de vacaciones, el 21 de diciembre de 2022. Esto se hizo para rellenar la fecha de estreno de la también retrasada secuela de Aquaman de 2018, Aquaman y el reino perdido, de James Wan, que se trasladó de su estreno del 17 de marzo al día de Navidad, el 25 de diciembre de 2023. También se produjo la muy polémica cancelación de Batgirl, protagonizada por Leslie Grace.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares